¿Te quedaste con ganas de más promociones?

No te preocupes, Western Digital y SanDisk traen nuevas ofertas este Black Friday y Cybermonday 

2019-12-01

AGENCIAS

OFERTAS COMPUTACION.png

Si eres amante de lo último en tecnología, las promociones y no alcanzaste las del buen fin, no te preocupes, te comunicamos que del 29 de noviembre al 2 de diciembre llegan el Black Friday y Cybermonday a México para saciar tus ganas de almacenamiento. Aprovecha este fin de semana para actualizar y mejorar el rendimiento de tus computadoras y/o dispositivos móviles. Para ello, Western Digital ofrecerá atractivas promociones en sus marcas WD y SanDisk, con descuentos que van hasta el 15 % en su línea de USBs, tarjetas microSD y unidades de estado sólido (SSDs).

A continuación, te presentamos los productos de Western Digital y SanDisk que querrás poner en tu carrito virtual este viernes negro y lunes ciber:

Unidad flash USB Cruzer Force: Disfruta de grandes capacidades de almacenamiento, sin dejar de lado el diseño con su acabado metálico. Esta unidad flash USB tiene una cubierta de metal duradera que aporta un toque de estilo único. Puede almacenar archivos grandes, como imágenes en alta resolución o videos HD. Además, tiene incorporado el software SanDisk SecureAccess™, que permite crear fácilmente una carpeta cifrada y protegida con contraseña. Podrás compartir los archivos que quieras y preservar la privacidad de los archivos confidenciales. La promoción estará disponible para sus versiones de 16GB y 64GB. 

Tarjeta SanDisk Ultra microSD UHS-I: Amplía las capacidades de almacenamiento en tus dispositivos móviles. Las necesidades del mundo actual han llevado a que manejemos todos nuestros datos desde un teléfono inteligente, incluyendo archivos multimedia. Por eso cada vez necesitamos más y más espacio en nuestros dispositivos. Con esta tarjeta nunca te quedarás sin espacio para tomar fotos y te permitirá tener mejor rendimiento en tus reproducciones de video. Ideal para teléfonos inteligentes y tabletas con sistema Android™, esta tarjeta con clasificación Clase 10 soporta videos Full HD. La promoción estará en sus versiones de 32GB, 64GB y 128GB.

WD Blue SN500 NVMe SSD: Obtén un rendimiento tres veces mayor en comparación con los discos SSD SATA. Este SSD permitirá a los usuarios, los creadores de sistemas y los consumidores aprovechar una solución de almacenamiento NVMe confiable a la hora de crear sus próximas PC con un factor de forma M.2, este disco e brindará a tus sistemas el aumento en rendimientoque necesitan. En promoción estará disponible su versión de 250 GB.

WD Green PC SSD: Mejora la experiencia de uso y rendimiento de tu computadora portátil. Estos SSD son más veloces que los discos duros tradicionales y son resistentes a impactos ya que no utilizan piezas móviles, por lo que ayudan a proteger los datos contra la pérdida en caso de que se dañen o golpeen accidentalmente. El WD Green es uno de los discos de menor consumo de energía en la industria lo que permite usar tu computadora durante más tiempo, puedes navegar por la web, disfrutar un juego o simplemente arrancar tu sistema en un instante. La promoción estará disponible en su versión de 480GB.

FUENTE: porternovelli.com

Derechos Reservados © La Capital 2019