Semifinales inician el 4 miércoles de diciembre con el partido Monterrey-Necaxa

El segundo partido será el jueves 5 entre Monarcas Morelia y Águilas del América

2019-12-02

AGENCIAS

CD. DE MÉXICO.- Ya está lista la Agenda Futbolística con los partidos de Semifinales correspondientes al torneo Apertura2019 de la Liga BBVA MX.

Las actividades inician el 4 miércoles de diciembre con el partido Monterrey y Necaxa, para continuar el jueves 5 con el encuentro entre el Monarcas Morelia y Águilas del América.

Los partidos de vuelta están fechados para el sábado y domingo 7 y ocho de diciembre.

LA MARCA DE ANOTACIONES EN CUARTOS DE FINAL REGISTRÓ 35 DIANAS

El comienzo de la Fase Final del Apertura 2019 ha dejado grandes sensaciones hasta ahora. Luego de 8 encuentros disputados y los Cuartos de Final concluidos, la marca de anotaciones que acumula el torneo en dicha instancia es de 35 dianas, un récord en años recientes para la LIGA BBVA MX. Y la fiesta sigue su marcha, para definir al nuevo monarca.

En la Ida de los Cuartos de Final se registraron 19 anotaciones, brindando espectáculo distintos duelos, como el comienzo de la llave entre Morelia y Club León, que concluyó con un ríspido 3-3; Rayados también ejerció su poderío ofensivo, con un contundente 5-2 en el Estadio BBVA ante el líder de la competencia, Santos Laguna.
En la Vuelta de los cuatro duelos, se volvieron a contabilizar varias cantidades de goles. Un total de 16 dianas arrojaron los encuentros. De nuevo, volvió a hacerse presente la efectividad y el partido con mayores revoluciones fue el Tigres 2-4 América, que le dio el pase a Las Águilas a las Semifinales, aunque sin dejar atrás el cotejo entre Querétaro y Necaxa, con un 2-3 a favor de los Rayos. 

Derechos Reservados © La Capital 2019