Rayados y Rayos se preparan con todo

Ambos equipos trabajan a la máxima intensidad para ganar el pase a la gran final del futbol mexicano

2019-12-03

AGENCIAS

MONTERREY, N.L.- Luego de conseguir el pase a la Semifinal del Apertura 2019, los Rayados trabajaron ayer lunes en el Centro de Entrenamiento BBVA El Barrial.

En el Gimnasio de El Barrial y bajo las órdenes de Claudio Kenny, su preparador físico, los albiazules trabajaron en la recuperación luego de haber disputado un intenso partido en Torreón.

Un gran ambiente se pudo ver en el interior del equipo, entre risas y bromas trabajaron para estar al mejor nivel en esta nueva ronda eliminatoria.

El resto del plantel, que no tuvo participación ante Santos, realizó trabajó físico también en el gimnasio de El Barrial, pensando en estar en la mejor forma física en estas instancias finales.

Este miércoles disputan el partido de ida ante Necaxa en la Casa Rayada y el próximo sábado jugarán la vuelta en Aguascalientes.

NECAXA, EL EQUIPO MEJOR SEMBRADO DE LA INSTANCIA SEMIFINAL

AGUASCALIENTES, AGS.- Luego de que los Rayos vencieran a los Gallos Blancos de Querétaro por marcador global de 6 goles a 2 en cuartos de final, el equipo de Aguascalientes calificó a las semifinales del torneo Apertura 2019, donde se verá las caras con Rayados de Monterrey.

Necaxa es el equipo mejor sembrado de la instancia semifinal, por lo que la ida se jugará en el Estadio BBVA de Monterrey este miércoles en punto de las 21:06 hrs. 

Los rojiblancos irán por un buen resultado para definir la serie ante su gente y buscar el pase a la gran final del futbol mexicano.

De tal forma que la vuelta se estará disputando en el Estadio Victoria el sábado a las 20:30 hrs. 

Derechos Reservados © La Capital 2019