Renuncia Edgar Valdez a Obras Públicas en Victoria

Regresará a su lugar como sexto regidor en el Cabildo 

2019-12-05

Agencia PUBCO / Ramón Mendoza S.

12d37a8f-df63-452a-a559-fc9a63ca6e43.jpg

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Edgar Valdés Saldívar, quien se desempeñaba hasta este jueves 5 de diciembre como director de Obras Públicas en Ayuntamiento de Victoria, presentó su renuncia al cargo.

En la sesión de Cabildo de este jueves se dio lectura a su renuncia, pero además también a su solicitud para regresar a tomar su puesto como sexto regidor.

Con este movimiento, habrá de reincorporarse a la asamblea capitalina y Juan Manuel Gómez Castillo dejar la curul como suplente propietario.

Cabe recordar que Valdés Saldívar inició en la actual administración como sexto regidor, sin embargo solicitó licencia indefinida para el nombramiento de director de Obras Públicas desde octubre del 2018.

Los síndicos y regidores del Cabildo victorense aprobaron la solitud para que regresara a ocupar su cargo como otro integrante del cuerpo edilicio tras estar un año y un mes como titular de Obras Públicas.Será en la próxima sesión de Cabildo cuando Edgar Valdés Saldívar se reincorpore como sexto regidor.

Se desconoce quién será designado el nuevo Director de Obras Públicas Municipales.


Foto:
Edgar Javier Valdez Saldívar renunció hoy como Director de Obras Públicas del municipio. Es sexto regidor y solicitó reincorporarse a su cargo

Derechos Reservados © La Capital
twittear