Acepta alcalde que Victoria tiene aroma a drenaje

Olores se pueden percibir a cielo abierto en calles, avenidas y canales pluviales

2019-12-11

Agencia PUBCO / Ramón Mendoza S.

XICO GONZALEZ URESTI.jpeg

CD. VICTORIA, TAM.- Durante los últimos meses Ciudad Victoria sea visto envuelta en diversos problemas ambientales, sobre todo en el manejo y conducción de las aguas negras.

El sistema ha “colapsado” y con ello surgen a cielo abierto el escurrimiento de deshecho sanitario en diversos sectores de la ciudad.

En este sentido el Alcalde Xicoténcatl González Uresti reconoció que Victoria dejo de ser una ciudad limpia y amable, al estar impregnada de olores fétidos, a drenaje producto del colapso de este sistema que por toda una vida fue descuidado.

Dichos aromas se pueden percibir a cielo abierto en calles, avenidas y canales  pluviales.

Interrogado en torno a que desde su llegada al gobierno municipal  la capital tamaulipeca tiene aroma a desagüe desde el norte al sur, de oriente a poniente, en barrios, colonias y fraccionamientos, el edil reacciono al volver a culpar a sus antecesores y no asumir su propia responsabilidad.

“Estoy de acuerdo, fue por una vida en descuidar el drenaje de Ciudad Victoria, y que ahora estamos previendo que estén todas caídas por que no se ha mantenido el sistema” expreso.

Pie de foto:

Xicoténcatl González Uresti, Presidente Municipal de Ciudad Victoria.

Derechos Reservados © La Capital 2020