Se manifiestan en el Congreso por cobro de basura

“A Soto ya se le olvidó que anduvo pidiendo el voto en las colonias prometió mejores condiciones de vida”, exponen quejosos

2019-12-11

Agencia PUBCO / Juan Jesús Azuara

96d9439e-0af8-4bf6-abed-991fe7dac345.jpg

Cd Victoria, Tamaulipas.- Después  de que los diputados locales, Arturo Soto y Tino Saenz se culpen mutuamente de la propuesta para cobro por el servicio de la basura, ciudadanos acudieron al edificio del poder legislativo para  pedir se frene el cobro de más impuestos.

Marte Alejandro Ruiz Nava invitó a los legisladores para que acepten sus culpas, que asuman las consecuencias y que se hagan responsables ante este grave daño que quieren provocar en el bolsillo de los ciudadanos.

Con un grupo de victorenses pidió a los legisladores no atentar con la economía familiar que no apoyen el impuesto para cobrar la basura que se pongan a trabajar y a gestionar más recursos.

“A Soto ya se le olvidó que anduvo pidiendo el voto en las colonias prometió mejores condiciones de vida”, expuso al señalar que no van a permitir que sigan cometiendo este tipo de atropellos.

Para el ex regidor, ambos legisladores tienen culpa pues por un lado Tino Saenz asegura que el solo leyó propuesta de Arturo Soto mientras que este responde que es falso.

Insistió que son responsables y que tienen que ser lo suficientemente coherentes y ayudar a los ciudadanos que han confiando en ellos.

Derechos Reservados © La Capital 2020