PF reforzará vigilancia en carreteras de Tamaulipas

Continúan caravanas a la frontera, saliendo de Ciudad Victoria a las 6 de la mañana

2019-12-12

AGENCIA PUBCO / Juan Jesús Azuara

Pedro Cevallos PF Tamaulipas.png

Ciudad Victoria, TAM.- El Inspector general de la Policia Federal, Pedro Cevallos declaró que en Tamaulipas  se reforzará la vigilancia y operativos en las carreteras.

 “Contamos con tres puntos de auxilio: en el kilómetro 34 de la carretera que va a Monterrey, en el 62+ 100 que va a Tampico y en el 36 de la carretera que va a San Luis Potosí.

Dijo que la Policial Federal cuenta con 360 elementos en el estado, los cuales trabajan en diversos operativos para brindar seguridad que se requiere.

Explicó que se tienen detectados dos tramos carreteros de incidencia vehicular en el kilómetro 30-70 de la carretera Tampico- Victoria  y en el kilómetro 90-127 carretera Nuevo León, donde se estarán aplicando operativos carruseles y radar.

En aquellos tramos donde se verifique mayor movimiento se refuerza la vigilancia y también las acciones encaminadas a orientar a la población para que no combine volante con alcohol.

Comentó que continúan las caravanas por parte de su corporación a la frontera saliendo de ciudad Victoria a las 6 de la mañana.

Derechos Reservados © La Capital 2020