"Vine a Rayados a hacer historia", declara Dorlan Pabon

A la afición hay que darle alegrías, se les ha negado y ahora es momento de cumplirlo, afirma

2019-12-25

AGENCIAS

dorlan pavon monterrey.jpg

MONTERREY, N.L.- Los Rayados estamos listos para la gran final de la Liga BBVA MX y contamos ya con plantel completo, concentrados y en nuestro mejor nivel para enfrentar al América, declara Dorlan Pabon, quien asegura que el equipo está bien y listo para el partido de ida.

“Estamos bien, recuperando horas y descansando mejor, y ya hoy que nos juntamos todos, estamos motivados y concentrados”, comentó.

Sabe que lo realizado en el Mundial de Clubes fue algo muy bueno para la institución y ahora habrá que replicar lo bien trabajado para conseguir los objetivos.

“Lo que hicimos allá fue una lindo labor, se hizo un buen trabajo, lo planeamos, sabíamos que no iba a a ser fácil, por eso son el primero de Europa, pero ya es mental, tenemos días para recuperarnos, para llegar el jueves al 100% como lo venimos haciendo”, dijo.

Comenta Dorlan que llegó a Monterrey a hacer historia, por lo que quiere ganar más títulos, quiere ser campeón.

“Desde que llegué acá dije que venía a hacer historia, a ganar títulos. Se me han ido pero el futbol da revanchas y tengo esta oportunidad para hacer historia, uno tiene que seguir soñando, que los sueños se pueden cumplir”, aseguró.

Rayados llega a la final con gran actitud, la misma con la que se enfrentaron a Liverpool.

“El momento que está pasando Monterrey es impresionante, hicimos un lindo partido contra Liverpool pero los partidos son aparte, venimos con la misma actitud y ganas para la final, solo dependemos de nosotros, no de nadie. Estamos conscientes lo que jugamos y lo que podemos dar”, Dorlan Pabon.

“La motivación es total por jugar la final, estamos preparados para cualquier cosa.

“El llegar a la final es una motivación más, este plantel está preparado para cualquier partido, uno para ser campeón tiene que ganarle a todos, tenemos que demostrar que somos un equipo grande, hay que seguir mostrando el futbol que todo mundo quiere”, comentó.

Sabe Pabon que no son favoritos, sin embargo, el trabajo los ha llevado a donde están y hay que aprovechar las oportunidades.

“Favoritos no somos, trabajamos día a día y las cosas se van dando, somos un equipo humilde, que trabaja callado, ahorita pasamos por un lindo momento y eso lo tenemos que aprovechar, hay que demostrarlo en la cancha”, asegura el delantero albiazul.

A la afición hay que darle alegrías, se les ha negado y ahora es momento de cumplirlo.

“Se nos han ido por nada, por segundos, ya a la afición hay que darles una alegría, se la merecen como nosotros. Tenemos que proponer y demostrar el futbol que venimos haciendo, el día jueves hay que hacer respetar nuestra casa y después irnos con una buena ventaja y en el Azteca hacer buen futbol”, aseguró.

La concentración es lo más importante, pensar en el partido que viene y buscar ser mejores los 180 minutos.

“Hay que estar más concentrados, no hay que dar un balón por perdido, el que menos se equivoque es el que gana, tenemos que estar 180 minutos concentrados”, finalizó.

Joaquín Jiménez

Derechos Reservados © La Capital 2020