Recibe el 2020 viajando en Jalisco

Puedes disfrutar desde la comodidad de un hotel con todo incluído, hasta paseos ecoturísticos

2019-12-28

AGENCIAS

GUADALAJARA, JAL.- Finalizar el año nos lleva, sin lugar a dudas, a realizar un recuento de lo que hicimos, disfrutamos y sufrimos durante los últimos 365 días. 

Evidentemente, las mejores experiencias quedarán grabadas en lo más hondo de nuestra memoria, y nada mejor para generar excelentes recuerdos, que salir de viaje; en familia, pareja o amigos, viajar es una opción que no debemos dejar de lado en la recepción de este nuevo año 2020. 

Por eso Jalisco te ofrece un abanico enorme de posibilidades para que puedas compartir el cierre de año, con quienes tú prefieras.
Si eres de los que gusta del sol, la arena y el mar, el estado te ofrece destinos como Puerto Vallarta, un municipio que destaca en Jalisco por la gran infraestructura turística que tiene. Puedes disfrutar desde la comodidad de un hotel con todo incluído, hasta paseos ecoturísticos, cenas en restaurantes de primer nivel o simplemente darte una vuelta por el malecón para disfrutar de los centros nocturnos y de la gran fiesta que se celebra sobre este andador con vista al océano pacífico.
Por otro lado, si quieres un destino de playa más tranquilo, familiar o íntimo, Costalegre es la opción que estás buscando, un conjunto de playas, bahías y pueblitos, te esperan con todo lo necesario para que te olvides de los malos momentos del 2019 y contemples con encanto, el primer amanecer del 2020.
Además, entre árboles, montañas, pinos y tradición, Jalisco tiene para ti destinos como Lagos de Moreno, Mascota, Mazamitla, Talpa de Allende, Tapalpa, Tequila, Tlaquepaque y San Sebastián del Oeste; 8 pueblos mágicos que conservan la esencia de un pueblito, pero con las comodidades, actividades y recreaciones pertinentes que necesiten los turistas.
Si estás en la capital y no quieres ir demasiado lejos, en la Ribera de Chapala, te ofrecen un clima templado/frío y la tranquilidad necesaria para una cena y la víspera del año nuevo.
Para finalizar, la capital del estado es también un destino idóneo para el conteo regresivo de la víspera del año nuevo. En Guadalajara hay infinidad de ofertas para los visitantes; cenas en hoteles, restaurantes, afters party’s en centros nocturnos, recorridos guiados, entre otros.
Además de todo lo antes mencionado, este año las revistas Travel Squire y Travel and Leisure, postularon a Jalisco en rankings de destinos que deberías visitar en 2020. Así que prepara tu maleta, convoca a tus personas favoritas y descubre por qué visitar #JaliscoEnInvierno, es la mejor decisión que puedes tomar para iniciar de la mejor manera, tu 2020.

Derechos Reservados © La Capital 2020