Victorenses que paguen predial aseguran su vivienda

ABA seguros pagará en robo con violencia $20 mil, robo en cajero $5 mil y por incendio $100 mil

2020-01-02

Agencia PUBCO / Juan Jesús Azuara

conferencia tesrorero Victoria.png

Cd Victoria, Tamaulipas.- El Ayuntamiento hizo compromiso con un aseguradora para que responda en caso de que los ciudadanos sufran incendios de su vivienda robo con violencia en su casa o bien en el cajero.

En conferencia de prensa autoridades municipales, entre estas el tesorero, Alfredo Peña informaron del programa denominado un Victorenses responsable.

Este programa consiste en que paguen el predial y vayan al corriente con el manifiesto para que en automático funcione el seguro que se divide en tres etapas.

La empresa ABA seguros es la responsable de cumplir con el ciudadano que se vea afectado en robo  con violencia en su casa lo que representa que le den 20 mil pesos si es en cajero 5 mil pesos y por incendio 100 mil pesos.

Las autoridades confían en el victorense a quien calificaron como gente responsable, de valores no cometerá actos incorrectos con la finalidad de cobrar un seguro.

La empresa aseguradora tendrá módulos en la Presidencia Municipal así como en las oficinas de la Comisión Municipal del Agua Potable y Alcantarillado.

Con este programa pretenden recaudar más recursos por concepto de predial pues el año pasado se logró el 50 por ciento de los aproximadamente 160 mil lotes.

Derechos Reservados © La Capital 2020