Sufren por falta de agua cientos de familias en barrios y colonias

En Ciudad Victoria la escasez del vital líquido es uno de los principales problemas de la administración municipal

2020-01-05

Agencia PUBCO / Ramón Mendoza S.

pipa de agua.jpeg

CD. VICTORIA, TAM.- Ante la fuerte crisis de agua que sigue imperando en la ciudad, el grupo de regidores de Movimiento Ciudadano (MC) se ha dado a la tarea de reforzar la dotación de este vital liquido a través de pipas en los sectores más desprotegidos de la capital.

Con recursos propios, los asambleístas locales encabezados por Gerardo Valdez Tovar y Francisco Daniel González Tirado apoyados por el diputado federal Mario Alberto Ramos Tamez, además de la diputada local Patricia Pimentel, están llevando pipas con agua a las colonias más necesitadas de la capital de Tamaulipas.

La dotación se da en diversos sectores con pipas gratuitas  a la Vamos Tamaulipas, Cañón de la Peregrina y otras colonias, en donde no hay suministro de vital líquido en la toma domiciliaria.

Manifestó que sigue el suministro porque es una de las mayores peticiones de la gente, sin embargo de momento ellos han tenido que apoyar, eso luego de que en algunos intentos la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Victoria (COMAPA) no cumple con llevar el suministro hacia algunos lugares.

Declaró que normalmente son de tres a cuatro colonias las que por semana están siendo beneficiadas por los regidores, sin embargo; esperan llegar a más durante este año.

Comentó que desconoce la cifra exacta de personas beneficiadas sin embargo están cumpliendo con sus promesas ante la gente de brindarles apoyo y sobre todo abastecerlos del vital líquido.

En Ciudad Victoria la escasez de agua sigue siendo uno de los principales problemas de la administración municipal actual.

Pie de foto:

Con recursos propios los regidores de MC, llevan pipas con agua a las colonias más necesitadas de la capital de Tamaulipas.

Derechos Reservados © La Capital
twittear