Los pecados de Bárbara, nueva serie de Televisa

Pasa desde el 6 de enero por Las Estrellas, al terminar En punto con Denise Maerker

2020-01-09

COTESÍA DE TELEVISA

SERIE TELEVISA.jpg

CD. DE MÉXICO.- Los pecados de Bárbara, nueva serie de Televisa protagonizada por Diana Bovio, Irán Castillo, Blanca Guerra, Regina Orozco y Grettel Valdez, se estrenó el 6 de enero por las estrellas, al terminar En punto con Denise Maerker.

Los pecados de Bárbara, producida por Mónica Lozano y Eamon O’Farril, narra la historia de Bárbara, una mujer de personalidad irreverente que, tras una ausencia de 19 años, regresa a su pueblo natal, Santa Prudencia.

En el reencuentro con su pasado, Bárbara provoca el enojo de los lugareños y es blanco de burlas y conflictos, pues su desenfadado estilo de vida, choca con las ideas tradicionales y moralistas de la gente que habita el pequeño pueblo.

Con la impactante iniciativa de instalar un “strip club” para mujeres y hacer más divertida su localidad, Bárbara revolucionará el pueblo que la vio nacer.

En Los pecados de Bárbara también participan Ana Martín, Mauricio Isaac, Valentina Buzzurro, Claudio Lafarga y Raquel Becerra, entre otros. 

Los pecados de Bárbara, dirigida por Emilio Maillé, es una historia original de Kirén Miret y Beto López, que consta de 50 capítulos. 

Los pecados de Bárbara pasa por las estrellas, al terminar En punto con Denise Maerker.

Derechos Reservados © La Capital 2020