Panasonic demuestra el futuro de la movilidad

En CES 2020, también presenta el entretenimiento inmersivo, la transmisión para juegos y más

2020-01-11

AGENCIAS

panasonic stand.jpg

LAS VEGAS.- (BUSINESS WIRE).-Desde experiencias únicas en la vida y viajes intergalácticos hasta caminos más seguros y eficientes, soluciones de movilidad inteligente y experiencias de entretenimiento inmersivo, Panasonic muestra una amplia gama de innovaciones en CES 2020. 

El stand de Panasonic está dividido en tres zonas muy interactivas: Movilidad conectada, Experiencias de inmersión y Espacios de vida inteligente; todo esto destaca por qué la compañía es el proveedor líder de soluciones integradas y cómo estas soluciones brindan una vida mejor y un mundo mejor.

En el stand n.º 12908 del hall central del Centro de convenciones de Las Vegas, los asistentes pueden experimentar una serie de momentos de la vida... donde la tecnología, la cultura popular, el estilo de vida y el entretenimiento se entrecruzan con el futuro de la movilidad en dos y cuatro ruedas.

¡Novedad de este año! Panasonic Talks

Panasonic Talks es una serie de conversaciones breves y perspicaces con algunas de las mentes más brillantes y los defensores más apasionados de sus respectivos sectores y espacios. Las conversaciones de Panasonic Talks, de no más de 15 minutos de duración, se realizan varias veces durante el día. Los oradores son:

  • Michael Phelps, el filántropo y deportista olímpico más condecorado de todos los tiempos, con 28 medallas olímpicas, 23 de oro, habla con Lauren Sallata, directora de Comercialización de Panasonic Corporation of North America, sobre el objetivo de la marca y la responsabilidad social.
  • Katie Ledecky, 15 veces campeona mundial y cinco veces ganadora de la medalla de oro olímpica, habla con Alejandra Ceja, directora ejecutiva de Panasonic Foundation, sobre el avance de la igualdad en la educación.
  • Andrew Poliak, director de Tecnología de Panasonic Automotive Systems Company of America, sobre el futuro del infoentretenimiento en el vehículo.
  • Chris Liedel, director ejecutivo del U.S. Olympic & Paralympic Museum, y Joe Conover, gerente nacional de Panasonic System Solutions Company of North America, sobre la creación de experiencias personalizadas e inmersivas, junto con otro anfitrión más.

Transmisión en vivo de la conferencia de prensa de Panasonic y Panasonic Talks

La conferencia de prensa de CES de Panasonic, que se realizó el 6 de enero de 2020 a las 10:00 a. m. PT y Panasonic Talks se transmitirán en vivo aquí: https://www.panasonic.com/CES y luego quedarán archivadas. También hay un programa de Panasonic Talks disponible en ese sitio de Panasonic.

Derechos Reservados © La Capital 2020