Infinite Peripherals desarrolla una solución de escaneo de códigos de barras

Introduce uno de los escáneres portátiles más pequeños y livianos para el Samsung Galaxy XCover Pro

2020-01-13

AGENCIAS

xcover+pro.jpg

IRVINE, California.-(BUSINESS WIRE).- Hoy, Infinite Peripherals, líder en soluciones de movilidad empresarial, presenta Infinea XC, un escáner de códigos de barras móvil resistente y de alto rendimiento para el Samsung Galaxy XCover Pro. 

Durante el año pasado, Infinite Peripherals y Samsung trabajaron en conjunto para lanzar al mercado una poderosa solución de escaneo de diseño ergonómico y liviano para el robusto y preparado dispositivo más reciente de Samsung, que fue construido para ser liviano y delgado, pero altamente duradero. 

A diferencia de otros dispositivos de escaneo, el Infinea XC se encuentra completamente integrado e insertado en el Galaxy XCover Pro, lo que le permite ofrecer una mayor velocidad y rendimiento.

“Estamos entusiasmados de haber colaborado con Samsung para enfocarnos en el diseño de una solución móvil integrada para incrementar la productividad en el lugar de trabajo. Trabajar con Samsung durante las primeras etapas de desarrollo nos brindó la oportunidad de diseñar y construir una sólida solución empresarial de escaneo móvil para nuestro ecosistema en expansión”, expresó John Vargas, vicepresidente de Hardware e Ingeniería de Infinite Peripherals.

Las empresas están aprovechando estos robustos teléfonos inteligentes de uso general para una variedad de flujos de trabajo de captura de datos. El diseño pequeño y elegante del Infinea XC para el Galaxy XCover Pro está diseñado para aumentar la adopción y la satisfacción del usuario, lo que impulsará su eficiencia y productividad. El escáner Infinea XC de Infinite Peripherals ofrece al usuario los siguientes beneficios:

  • El mejor motor de escaneo físico de su clase
  • Diseño ergonómico, liviano y resistente
  • Carga de paso al Galaxy XCover Pro
  • Acceso a todas las funciones del Galaxy XCover Pro, tales como NFC, botones programables y más
  • Funcionalidad ampliada a través de una empuñadura de pistola opcional, batería externa o base de carga de compartimentos múltiples
  • Integración simple con SDK de uso fácil

El Samsung XCover Pro es un teléfono inteligente ideal para las soluciones de escaneo de códigos de barras. Elegante, liviano y capaz de ser diseñado específicamente para las necesidades de la industria, el Galaxy XCover Pro basado en Android también está diseñado para cumplir con las normas MIL-STD 810G e IP681 para soportar entornos hostiles, tanto en interiores como en exteriores. El mismo también ofrece a los trabajadores un dispositivo único que puede realizar múltiples tareas a la vez, con una pantalla grande y brillante de 6,3” (16 cm) que proporciona una visualización de información de alta calidad. 

La pantalla táctil mejorada permite realizar trabajos en cualquier condición e incluye un “toque mejorado” que permite su uso con guantes de trabajo. Para garantizar que los datos permanezcan seguros, la plataforma Samsung Knox2de grado de defensa viene integrada dentro de la solución.

El escáner móvil Infinea XC de Infinite Peripherals es una solución excelente para las empresas de venta minorista, atención médica, hotelería, viajes, cadena de suministro/logística y más. Juntos, Infinite Peripherals y Samsung permiten que las empresas puedan hacer más, en cualquier momento y en cualquier lugar.

El Infinea XC es la última incorporación a un ecosistema de movilidad en expansión ofrecido por Infinite Peripherals.

¿Necesita ayuda para rastrear rápidamente su visión móvil? El Programa de Acelerador Móvil (Mobile Accelerator Program, MAP) de Infinite Peripherals permite a las empresas desbloquear su potencial y dar vida a su estrategia móvil. 

El MAP permite a las empresas crear actividades de promoción y aceptación dentro de su organización al proporcionar una prueba de concepto para su visión móvil. Desenrede los complejos problemas que siempre surgen durante el trayecto de la evolución digital con los galardonados ingenieros de software de Infinite Peripherals y la mejor estrategia móvil de su clase. 

Integre y desarrolle rápidamente soluciones vanguardistas con el soporte del líder de la industria en dispositivos móviles integrados. Usted podrá acelerar los proyectos e implementar su estrategia de visión móvil al lograr sus objetivos comerciales de manera eficiente y dentro del presupuesto.

Venga a ver a Infinite Peripherals en acción en NRF 2020 en el Stand n.º 4265 de Infinite Peripherals y vea cómo MAP puede hacer realidad su estrategia de visión móvil. Para programar una cita, comuníquese con Sharon Runyon, directora de Marketing en sharon@ipcmobile.com.

Derechos Reservados © La Capital 2020