Iniciaron Rayos el Clausura con triunfo ante Diablos

Mauro Quiroga aseguró desde los once pasos el 2-3 y el primer triunfo para los Rayos

2020-01-19

AGENCIAS

necaxa triunfa vs toluca.jpg

TOLUCA, EDOMEX.- Tras un emocionante duelo en el Infierno, los Rayos del Necaxa superaron tres goles por dos a los Diablos Rojos del Toluca en el compromiso de la segunda jornada del Clausura 2020 de la LIGA BBVA MX.

Con el resultado de este mediodía, los Rayos se anotaron sus primeras tres unidades en el semestre mientras, el conjunto escarlata permanece con los tres puntos obtenidos el fin de semana anterior.

Mauro Quiroga llegó a los 18 tantos enfundado en la camiseta de los Rayos del Necaxa. A los 21 minutos, el “9” de los necaxistas prendió el patio de Alfredo Talavera, Quiroga recortó y coronó una jugada que pasó por los botines de Ricardo Chávez y Juan Delgado para así inaugurar los festejos en la Bombonera. Aprovechó un mal rechace de talavera

A los 25 minutos Leonardo Fernández, prendió las alertas en el travesaño de Hugo González, en el cobro de una falta, estampó la esférica en el marco de la portería necaxista, dejando escapar la posibilidad de empate, sin embargo el “18” de los Diablos no se quedaría con las ganas de marcar, A los 36 minutos, son un pase retrasado de Pedro Canelo, Fernández reventó con el botín izquierdo para dibujar en la pizarra oficial en uno por uno.  

En los últimos minutos de la primera mitad, apareció, dentro del área Luis Hernandez para rematar con la cabeza un balón que nación en un cobro de tiro de esquina. Los Diablos Rojos del Toluca se fueron al descanso con la ventaja parcial en el marcador.

En la recta final del encuentro, José Doldán, ex jugador de los Alebrijes de Oaxaca, firmó con un cabezazo el empate a dos en el infierno.

Disputando el último minuto del cotejo, una falta cometida dentro del área fue castigada con la pena máxima a favor de los Rayos, Quiroga, desde el manchón penal disparó, Talavera reaccionó oportunamente con un manotazo que dejó vivía la pelota de frente a las redes, el “9” de los de Aguascalientes alcanzó a puntear para rescatar una victoria agónica.

El Jugador del Partido. 

Mauro Quiroga sigue con la inercia goleadora del semestre anterior. Esta tarde, en el infierno, inauguró los festejos y aseguró desde los once pasos el primer triunfo para los Rayos del Necaxa en el Clausura 2020. Durante el primer partido de Necaxa en este semestre, Mauro Quiroga llegó a 15 goles enfundado en la casaca hidrocálida.

Derechos Reservados © La Capital 2020