“He-Man y los Amos del Universo” llega a Netflix

Netflix y Mattel TV traerán la nueva serie de aventuras animadas a una nueva generación de niños y familias 

2020-01-19

AGENCIAS

he man.png

Netflix y Mattel Television se encuentran en la producción de una nueva serie original de aventuras animadas basada en He-Man y los Amos del Universo.

La serie animada por computadora reimagina los clásicos dibujitos de los ochenta con historias nuevas y los personajes icónicos renovados. 

Es la segunda colaboración entre Netflix y Mattel Television después del anuncio de la serie animada en 2D Masters of the Universe: Revelation con Kevin Smith. 

Resumen: En el planeta Eternia, un joven príncipe perdido descubre los poderes de Grayskull y se transforma en He-Man, Amo del Universo. La clásica batalla entre el héroe y el temible villano Skeletor tendrá nuevos aliados en cada bando y será más épica que nunca. Una nueva generación de héroes tienen el destino de todos en sus manos. Al final, ¿quién será el Amo del Universo?

Mattel Television producirá la serie con los productores ejecutivos Adam Bonnett(Descendientes), Christopher Keenan (Liga de la Justicia; Batman del futuro) y Rob David(Masters of the Universe: Revelation; Las Tortugas Ninja), que desarrolló la serie para TV.

La nueva versión de Mattel de la legendaria franquicia MOTU también incluye una saga de cómics de DC Comics (ya disponible), nuevas versiones de los juguetes de los ochenta (que se podrán adquirir a fines de 2020) y una película.

Derechos Reservados © La Capital 2020