Lanzan la primera plataforma de datos de huéspedes de la industria hotelera

Brinda una visión de los huéspedes para obtener conocimientos destinados a incrementar reservas directas, ganancias y satisfacción de los clientes

2020-01-23

AGENCIAS

Revinate Guest Data Platform.png

SAN FRANCISCO, 23 de enero de 2020.- PRNewswire.- Revinate, el líder mundial en gestión e inteligencia de datos de huéspedes, lanzó hoy Guest Data Platform, la primera plataforma de datos de huéspedes de la industria hotelera, construida para reunir, limpiar y ofrecer los perfiles de huéspedes más enriquecidos para hoteles y grupos de propiedades de cualquier tamaño. 

Basándose en una década de experiencia en asociaciones con decenas de miles de hoteleros, Revinate ha construido la Guest Data Platform para resolver la necesidad más acuciante de la industria hotelera de una visión única, limpia y robusta de los huéspedes. 

Mediante la integración de datos de múltiples fuentes, la plataforma brinda a los hoteleros una visión holística de sus huéspedes para obtener conocimientos destinados a incrementar las reservas directas, las ganancias y la satisfacción de los huéspedes. 

"Durante décadas, las compañías de tecnología han adoptado para la hospitalidad un enfoque centrado en las habitaciones y han gestionado habitaciones, no huéspedes. Estamos viendo un desplazamiento tectónico hacia un enfoque centrado en los huéspedes, y Revinate está ofreciendo los datos y la inteligencia que están transformando la experiencia del huésped", dice Marc Heyneker, director ejecutivo y cofundador de Revinate. 

"Nuestra Guest Data Platform ofrece el conjunto de inteligencia de datos de huéspedes más limpio y robusto disponible para hoteleros. Con nuestra tecnología innovadora, los hoteleros tienen acceso ahora a perfiles unificados de los huéspedes que favorecen un incomparable comportamiento de los ingresos directos y experiencias personalizadas para los huéspedes". "Los conocimientos y los datos de Revinate nos han ayudado a realzar las experiencias de nuestros huéspedes en todas nuestras propiedades y han promovido ingresos por más de US$ 54 millones en nuestros primeros dos años", dice Carlie Stevenson, directora de Marketing de Brittain Resorts & Hotels. 

"La nueva Guest Data Platform de Revinate nos ayudará a desarrollar perfiles más robustos de los huéspedes y creará nuevas oportunidades para sorprender y deleitar a nuestros clientes". Todo empieza por los datos La Guest Data Platform, ubicada en el centro del ecosistema de la tecnología hotelera, absorbe datos fluidamente de los sistemas más críticos de la industria. 

Con Revinate, los hoteles tienen acceso a una tecnología de aprendizaje automático avanzada que incluye un proceso en múltiples pasos para sintetizar, combinar y limpiar la información en una base de datos de huéspedes enriquecida y segura. 

Los Perfiles Enriquecidos de Huéspedes de Revinate activan comunicaciones centradas en los huéspedes y se hacen más inteligentes con cada nuevo dato recibido de fuentes que pueden incluir sistemas de gestión de propiedades, sistemas de puntos de venta, plataformas de fidelidad y otros. 

Las capacidades de la Guest Data Platform incluyen también campañas de marketing de ciclo de vida (Revinate Marketing) y gestión de la experiencia de los huéspedes (Revinate Guest Feedback) en un sistema integrado construido específicamente para la hospitalidad. 

Construido para grupos En el nivel de grupos, los hoteleros deben enfrentar una serie de desafíos diferentes. Revinate, construido para grupos, permite visibilidad entre propiedades, con los controles correctos, flujos de trabajo e inteligencia para ajustar y optimizar la experiencia de los huéspedes de manera sencilla y eficaz. 

Revinate impulsa los informes para todos los interesados clave, incluidos propietarios, administradores de activos, líderes regionales, gerentes generales y más. 

Derechos Reservados © La Capital 2020