Tamaulipas será sede de Regional de Tiro con Arco

El torneo se enmarca dentro de las eliminatorias rumbo a juegos nacionales CONADE 2020

2020-01-24

REDACCIÓN / LA CAPITAL

Tamaulipas sede Regional de Tiro con Arco rumbo a Nacionales CONADE 2020.JPG

Ciudad Victoria,Tamaulipas. - Después de realizarse la Primera Reunión de Trabajo de Organización y Planeación de Regionales en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, se definieron las sedes de los deportes que tienen etapa regional rumbo a Nacionales CONADE 2020, en la que destaca la elección de Tamaulipas como anfitrión de la disciplina de Tiro con Arco.

En esta asamblea estuvo presente el director general del Instituto del Deporte de Tamaulipas (INDE Tamaulipas), Carlos Fernández Altamirano, quien estuvo acompañado por personal del área de Alto Rendimiento de la entidad. 

Asimismo, estuvieron los representantes de la región 3: los estados de Nuevo León, San Luis Potosí y Coahuila, además de personal de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE). 

Fernández Altamirano presentó a Ciudad Victoria como propuesta de la sede de la especialidad de Tiro con Arco, la cual fue aprobada por los presentes, al ser quien mejor reveló su proyecto para la realización de dicha etapa. 

Será el 28 y 29 de febrero en las instalaciones del Polideportivo de Victoria en la que se realice esta competencia en la que asistirán decenas de deportistas de la región en busca de su pase a los Nacionales CONADE 2020. 

Derechos Reservados © La Capital 2020