La Oreja de Van Gogh anuncia nueva gira por 17 ciudades de EU

Se presentará en San Francisco, Nueva York, Washington, Los Ángeles, Las Vegas, Miami, Atlanta y Phoenix, entre otras ciudades

2020-01-27

MS AGENCY

GIRA LA OREJA.png

Miami, 27 de enero de 2020.- La Oreja de Van Gogh, una de las bandas españolas más internacionales, anunció este lunes una extensa gira por Estados Unidos, que incluye ciudades como San Francisco, Nueva York, Washington, Los Ángeles, Las Vegas, Miami, Atlanta y Phoenix, entre otras.

Los conciertos serán producidos por Frederick Meléndez, presidente de AGTE LIVE, una compañía que se afianza en las giras de artistas latinos y españoles en EEUU.
Estas son las primeras fechas confirmadas:
Mayo
12 - Los Ángeles, The Wiltern Theatre
13 - Sacramento, Ace of Spades
14 - San Francisco, The Fillmore
17 - San Diego, House of Blues
19 - Las Vegas, House of Blues
21 - Denver, Summit
23 - Phoenix, The Van Buren
24 - Houston, House of Blues
27 - Dallas, House of Blues
28 - San Antonio, Aztec Theatre
30 - McAllen, Mac Allen Perfoming Arts
Junio
2 - Atlanta, Buckhead Theatre
4 - Miami, The Fillmore
5 - Orlando, House of Blues
6 - Silver Springs-Washington, The Fillmore
8 - Chicago, House of Blues
9 - Nueva York, Stage 48

Actualmente, La Oreja de Van Gogh se encuentra terminando su nuevo disco. En 2017 ya viajó a Estados Unidos, en una gira de 14 ciudades y todos los tickets agotados. La banda española tiene en su currículum numerosos galardones, entre ellos Grammy Latino, MTV Europe Music Award, MTV Video Music Awards Latinoamérica, Premios Lo Nuestro y Viña del Mar.
Las entradas estarán a la venta a partir de este martes 28 de enero en www.livenation.com en PRE-SALE, con el código MEMORIES. Y en www.ticketmaster.com en PRE-SALE, con el código OREJA.

Derechos Reservados © La Capital 2020