Los Tigres cosechan otra derrota

Esta vez fue ante los Tuzos que consiguieron su primer triunfo, por 2-0, en el Clausura 2020

2020-02-01

AGENCIAS

tuzos del pachuca.jpg

PACHUCA, HIDALGO.- Los Tuzos del Pachuca ganaron en condición de local. Durante el compromiso correspondiente a la cuarta jornada del Clausura 2020 de la Liga BBVA MX.

Luego del resultado de esta noche los de la Bella Airosa llegaron a cuatro puntos mientras Tigres permanece con el mismo número de puntos en la competencia.

Luego de amenazar en varias ocasiones el territorio de Nahuel Guzmán, Colin Kazim Ricards, coronó un excelente movimiento de Rubens Sambueza. De “palomita” direccionó el balón a las redes de Guzmán, a los 68 minutos, los Tuzos hicieron estallar a los presentes en la tribuna con el gol que inauguró el marcador.

Erick Aguirre firmó el primer triunfo de los Tuzos del Pachuca con el segundo tanto de la noche. A los 78 minutos del cotejo, tras un gran pase de Miguel Ángel Tapias Aguirre cruzó el disparo y dejó a Nahuel Guzmán sin reacción.

La Jugada del partido 

Con apenas 15 minutos en el reloj arbitral, una mano cometida dentro del área se castigó con la pena máxima a favor de Pachuca. Rubens Sambueza se apropio de la pelota, cobró desde los once pasos pero al fondo Nahuel Guzman aguantó leyó el disparo y se quedó con la esférica. Con la calidad a la que nos tiene acostumbrados impidió que los Tuzos se adelantaran en el marcador.

El Jugador del Partido

Kazim Richard llegó para reforzar el ataque hidalguense y está rindiendo frutos. Esta noche inauguró el marcador a los 69 minutos además buscó el marco de Nahuel Guzmán en varias ocasiones.

Para la siguiente semana los Tuzos del Pachuca viajarán a la capital para medirse a Cruz Azul mientras los Tigres de la UANL serán anfitriones del duelo frente a las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Derechos Reservados © La Capital 2020