Bravos de Juárez vencen 1-3 a las Águilas en el Azteca

Tan categórico triunfo de los norteños, rezagan a los capitalinos en la mitad de la tabla

2020-02-01

AGENCIAS

América 1-3 FC Juárez.jpg

CD. DE MÉXICO.- Los Bravos de Juárez jugaron con rigor en el Estadio Azteca y vencieron tres goles por uno a las Águilas del América. Así consiguieron su segundo triunfo en lo que va del Clausura 2020.

Tras la victoria de esta noche Bravos llegó a siete unidades en el Torneo mientras las Águilas permanecen a media tabla con su acumulado de cuatro puntos acumulados.

Con apenas 10 minutos en el reloj arbitral, Jefferson Intriago dedicó un pase preciso para Diego Rolan quien definió de manera perfecta ente una mala salida de Guillermo Ochoa, el “8” de los fronterizos fue el primero en mover los números de marcador en el Estadio Azteca.

Un balón que nació en un cobro cortito de tiro de esquina, Dario Lezcano lo convirtió en el segundo gol del partido con solo 20 minutos en el reloj oficial. Sin haber llegado a la primera mitad del cotejo, los Bravos de Juárez ya le pegaban dos goles por cero a las Águilas del América en propia casa.

Por conducto de Luis Fuentes, a los 74 minutos del encuentro, las Águilas del América acortaron distancias en el marcador con el dos por uno. El “2” del América peinó un balón que surgió en una jugada de táctica fija para encender las esperanzas azulcremas de pensar en el empate e incluso una posible remontada.

Durante la recta final del partido, Bruno Romo con el “19” en el dorsal de los Bravos de Juárez hizo oficial el triunfo categórico de la escuadra fronteriza sobre las Águilas del América.

El Jugador del Partido.

Darío Lezcano fue pieza fundamental en el excelente funcionamiento de la escuadra dirigida por Gabriel Caballero. Un gol y una asistencia son el reflejo palpable del excelente trabajo del “8” de Bravos ante las Águilas del América.

Para el compromiso que corresponde a la Jornada 5 del Clausura 2020 de la Liga BBVA MX, las Águilas del América viajarán para meterse a la Corregidora y medirse a los Gallos Blancos del Querétaro mientras Juárez será anfitrión de los Rayos del Necaxa. 

Derechos Reservados © La Capital 2020