Apple presenta versión rediseñada de Mapas para usuarios de EU

Cuenta con mejor cobertura de carreteras e información para peatones, direcciones más precisas, entre otras

2020-02-03

AGENCIAS

Apple_Maps_inline.jpg.medium.jpg

Apple anunció que todos los usuarios de Estados Unidos ya pueden disfrutar de la app Mapas rediseñada con una navegación más rápida y precisa, así como vistas completas de carreteras, edificios, parques, aeropuertos, centros comerciales y mucho más, lo que hace que sea más fácil e intuitivo planear la ruta de cualquier viaje. Apple ha completado la implementación de esta nueva experiencia en Estados Unidos y próximamente comenzará a implementarla en Europa.

“Nos propusimos crear la app de mapas más privada y de mayor calidad del planeta, una app que reflejara cómo exploramos el mundo en la actualidad”, comentó Eddy Cue, vicepresidente sénior de Internet Software and Services de Apple. “Es algo a lo que dedicamos mucho esfuerzo y que nos ha exigido reconstruir los mapas desde cero para volver a imaginar cómo Mapas puede mejorar la vida de las personas, desde los viajes al trabajo o a la escuela hasta la planificación de unas vacaciones importantes, todo esto sin renunciar a la privacidad. La finalización del nuevo mapa de Estados Unidos y la incorporación de nuevas funcionalidades como Echa un vistazo y Colecciones son pasos importantes para hacer realidad esa visión. Esperamos llevar este nuevo mapa a Europa y al resto del mundo a finales de este año”.

Mapas ayuda a cientos de millones de personas en más de 200 países y territorios a navegar y explorar el mundo. Está en todas partes donde están los clientes: en la casa, en la oficina, en el iPhone, el iPad, la Mac y el Apple Watch de los usuarios, y en el carro con CarPlay. La privacidad es fundamental para la experiencia de Mapas, ya que ofrece funcionalidades personalizadas creadas mediante la inteligencia del dispositivo. Mapas se integra a la perfección en las apps que los clientes usan todos los días, incluyendo Fotos, Mensajes, Calendario, Clima y muchas más. Con MapKit y MapKit JS, Mapas es también la base de muchas apps y servicios de terceros tan populares como Instagram, Bank of America y Nike Run Club.

Con la ayuda del nuevo mapa, iOS 13 incluye varias funcionalidades nuevas que ayudan a los clientes a navegar y explorar el mundo con un solo toque.

Descubre las ciudades más importantes con Echa un vistazo

Mapas ofrece imágenes interactivas a nivel de calle con fotografías de alta resolución en 3D y transiciones suaves de las ciudades más importantes con Echa un vistazo. Los clientes de cualquier parte del mundo pueden navegar por Nueva York, el área de la bahía de San Francisco, Los Ángeles, Las Vegas, Houston y Oahu, además de otras ciudades que se sumarán próximamente.

Los usuarios pueden compartir sus lugares favoritos con Colecciones

Los usuarios pueden crear y compartir fácilmente sus listas de restaurantes favoritos, lugares que desean visitar o de los mejores sitios para sus próximas vacaciones con Colecciones.

FUENTE:https://www.apple.com/mx

Derechos Reservados © La Capital 2020