Localizan a responsable de daños tras accidente vehicular en Unidad Deportiva

Se presentó voluntariamente ante Tránsito municipal para acordar la reparación de daños por $200 mil

2020-02-05

REDACCIÓN / LA CAPITAL

Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines 2020.jpeg

CD. VICTORIA, TAM.- Durante el lunes en la madrugada aproximadamente a las 1:20 horas, se registró un accidente vial el cual tuvo como escena la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines que está a cargo del Instituto del Deporte que después de la evaluación de los daños, se determinó que la cantidad aproximada que costará la reparación es de 200,000 mil pesos mexicanos. 

La persona que manejaba el vehículo que quedó en la zona peatonal del recinto deportivo, no estuvo presente a la hora que las autoridades llegaron al lugar de los hechos, por lo que el INDE Tamaulipas levantó la denuncia correspondiente para quien resultara culpable de todo lo ocasionado ante el Ministerio Público. 

Un día después, la persona culpable fue localizada y se presentó voluntariamente ante la autoridad municipal de Tránsito, en la que se reunió con una Jurídica del Instituto para llegar a un acuerdo de la reparación de daños, que según estimaciones en coordinación con la Secretaría de Obras Públicas, se aproximan a los 200 mil pesos. 

En este evento, fueron dañadas bancas de metal, un bolardo así como la estructura del piso que tendrá que ser resanada. 

Guillermo Rodríguez Lavín, administrador de la Unidad Deportiva Adolfo Ruíz Cortines indicó que está en constante comunicación con las autoridades de Tránsito así como la persona que se hizo responsable para que todo sea arreglado a la brevedad.

Derechos Reservados © La Capital 2020