Santos Laguna busca mantener el cero en su portería

Esta noche se enfrenta al Puebla en el estadio Cuauhtémoc con la consigna de estar muy concentrados

2020-02-07

Agencias

Hugo Rodríguez, zaguero de SANTOS.jpg

Torreón, Coahuila.- Hugo Rodríguez, zaguero con mayor cantidad de balones recuperados en el segundo cuarto de cancha en la jornada 4 del Torneo Clausura 2020 con 9, aseguró que uno de los puntos a mejorar para los Guerreros es mantener el cero en su portería:

“En la parte de atrás nos hace falta aguantar el cero, sobre todo al inicio de partido. Hemos cometido algunos errores, no solo en este torneo sino también en el pasado, así que tenemos que ir pensando en eso, en estar más concentrados durante los primeros 15 o 20 minutos, a partir de ahí mostrar nuestro mejor futbol”.

El defensor albiverde, quien regresó a la titularidad en Liga MX en el pasado duelo frente a Pumas, mencionó que es fundamental sumar los tres puntos en el Estadio Cuauhtémoc, ante Puebla, este viernes, con el objetivo de acercarse a los puestos clasificatorios:

“Tenemos que empezar a pensar en sumar de a tres forzosamente, porque el torneo avanza y no nos va a esperar a que tengamos nuestra mejor versión, así que sí o sí tenemos que ganar en Puebla”.

Rodríguez de la O, quien vistió los colores de la Franja del Torneo Apertura 2017 al Torneo Apertura 2018, destacó el nivel que ha mostrado su ex equipo:

“La verdad es que Puebla está jugando bien, muy a su esquema lo está haciendo bien. No se le han dado los resultados, esperemos que no empiecen contra nosotros”.

Derechos Reservados © La Capital 2020