Juárez quita lo invicto al Necaxa

Bravos saca en casa lo mejor de su repertorio para romper la buena racha de los Rayos, con 2 goles a 1

2020-02-09

AGENCIAS

RAYOS Y BRAVOS DE JUAREZ.jpg

CD. JUÁREZ, CHIH.- El momento anímico que vive FC Juárez se ha extendido hasta alcanzar los primeros puestos del  Torneo Clausura 2020 en la LIGA BBVA MX. Esta noche, en el cierre de la quinta jornada del certamen, los Bravos se impusieron por 2-1 ante Necaxa, en casa, para sumar un total de 10 unidades, mientras que los Rayos siguen con ocho efectivos contabilizados. 
Durante el primer tiempo, fue el propio Necaxa el que se adelantó en el marcador, con un gol bien fabricado de Claudio Baeza, al minuto 30, aunque al 38’, Víctor Velázquez se incorporó a la ofensiva fronteriza y consumó el tanto del empate, el que ponía el equilibrio en el marcador. 
Para el complemento, apenas en el inicio del segundo tiempo, al 47’, Martín Rabuñal se sumó al ataque de los Bravos y firmó el segundo tanto del encuentro para los de casa. 

Si algo supo hacer Juárez fue cuidar su ventaja y no ceder espacios. Necaxa insistió, buscó la forma, pero no supo cómo abrir la defensa enemiga, que lo cortó el invicto.

Para la Jornada 6 de la competencia, Rayados recibirá en el Estadio BBVA a FC Juárez, mientras que Necaxa le hará los honores a los Gallos Blancos del Querétaro, en el Estadio Victoria.

Derechos Reservados © La Capital 2020