Becas SET-SNTE siguen sin pagarse, pese al largo tiempo de atraso

“Hemos cumplido con las normas y en ese sentido esperemos que se pueda pagar y que se solucione”

2020-02-12

Agencia Pubco / Juan Jesús Azuara

Rigoberto Guevara Vázquez.png

CD. VICTORIA, TAM.- El Secretario General de la Sección 30 del SNTE en Tamaulipas, Rigoberto Guevara Vázquez, señaló que se encuentran en platicas con el Secretario de Educación en el Estado, Mario Gómez Leal para concretar ante las autoridades correspondientes la reactivación de los pagos de las denominadas ”Becas SET-SNTE”.

“Estamos insistiendo con el Secretario de Educación para que el busque la instancia ante quien corresponda de gobierno para que las becas SET- SNTE se pague como debe de ser, ha pasado mucho tiempo y necesitamos que las becas nuestros hijos las disfruten”, expresó.

Dijo que por parte del gremio sindical se han cumplido con los requisitos y tramites en tiempo y forma por lo que esperan que el retraso por parte de las autoridades en el pago pronto sea solucionado “Hemos cumplido con las normas y en ese sentido esperemos que se pueda pagar y que se solucione”.

Descartó que por el momento el sindicato busque una medida especial para solicitar el pago de las becas ”Creo que hay muchas alternativas, no hay necesidad de buscar estrategias diferentes, estamos ante un gobierno del estado que escucha”, finalizó.

Derechos Reservados © La Capital 2020