Con Mario Ramos no se va militancia: MC

El diputado federal renunció al MC para sumarse al PAN y legisladora local le exige coherencia

2020-02-13

AGENCIA PUBCO / Juan Jesús Azuara

dip patricia pimental MC.png

CD. VICTORIA, TAM.- La diputada del Movimiento Ciudadano, Patricia Pimentel, exhortó a Mario Ramos a ser coherente y que no anteponga intereses personales con los de la ciudadanía.

En entrevista habló sobre la renuncia de Mario Ramos al partido Movimiento Ciudadano para unirse a las filas del Partido Acción Nacional. “ Yo estoy trabajando en el tema legislativo en el campo y no se va la militancia con él” expuso.

Lo anterior, al destacar que la decisión fue personal y que respeta el que haya preferido unirse a otro organismo político.

Sin embargo, insistió que desde cualquier trinchera partidista se tiene que trabajar en las demandas de los ciudadanos.

“Cada quien determina hasta dónde llegan sus posibilidades” respondió cuando se le cuestionó sobre su opinión de lo declarado por quien fuera su compañero de partido, al argumentar que se iba porque dentro del MC no tenía oportunidad de crecimiento.

La legisladora también habló sobre el tema educativo donde se está pugnando para que haya psicólogos y maestros de educación física en las escuelas.

Pese a que es un tema que también va de la mano con lo presupuestario, resaltó que se tiene que trabajar para atender las necesidades de la población estudiantil.

Derechos Reservados © La Capital 2020