Ante Chivas, Cruz Azul dará lo mejor

Dante Siboldi declara que no deben confiarse por el mal paso que han tenido en el torneo

2020-02-13

AGENCIAS

Robert Dante Siboldi DT CRUZ AZUL.jpg

CD. DE MÉXICO.- Robert Dante Siboldi habló en conferencia previo al partido ante Guadalajara y mencionó que van a dar lo mejor para sacar los tres puntos.

El uruguayo comentó acerca de la competencia interna, en específico en el medio campo. Además, tuvo palabras hacia los jugadores lesionados, sobre su estado de salud y el posible regreso a las canchas. 

Por otra parte, habló del buen paso del equipo en el Clausura 2020; sin embargo, aclaró, “tienen mucho para dar”. Siboldi aseguró que poco a poco y con el entrenamiento necesario, van a conseguir elaborar un gran juego. El estratega sudamericano está convencido del trabajo que ha hecho el equipo, y deja en claro que siempre se preparan para ganar.

Al último, Siboldi comentó sobre el rival en turno. Dijo que no deben confiarse por el mal paso que han tenido en el torneo. 

El plantel

El estratega se dice estar contento por el hecho de tener al plantel completo, a excepción de Milton Caraglio e Igor Lichnovsky . 

Además espera que Lichnovsky pueda estar el fin de semana en el partido ante Chivas, sin embargo, dependerá de su evolución. 

Es un plantel basto y competitivo, el que esté en las mejores condiciones es el que va jugar. 

Por último, mencionó que Yoshimar Yotún ya puede estar entre los 18 convocados, sin embargo, aún no está para jugar los 90 minutos. 

Chivas

Siboldi comentó que el partido contra Guadalajara va a ser una gran prueba para ellos, pues a pesar de los resultados no tan positivos que han conseguido en el apertura 2020, son un equipo grande y será un buen partido. 

Además, dijo que cuentan con un gran plantel y un extraordinario entrenador, por lo que pueden despertar y salir de la mala racha en cualquier momento. La Máquina deberá dar lo mejor para encarar este partido y así poder llevarse los tres puntos del Estadio Akron 

Así, Cruz Azul continúa con la preparación para la jornada 6, en contra de Guadalajara. el partido dará inicio en punto de las 21:00.

Derechos Reservados © La Capital 2020