América venció dos goles por cero al Atlas

Los de Coapa fueron superiores a los Zorros y sumaron tres puntos más en el Clausura 2020

2020-02-15

AGENCIAS

AMERIICA viñas.jpg

CD. DE MÉXICO.- América venció dos goles por cero al Atlas en partido correspondiente a la Jornada 6 del Clausura 2020 en la LIGA BBVA MX, el cual se realizó en el Estadio Azteca.

Con este resultado, los de Coapa llegaron a 13 puntos mientras que los Zorros se quedaron con seis unidades. 

En la Fecha 7, los Azulcremas visitarán a Monterrey; los Rojinegros recibirán a Pachuca.

Los Rojinegros gritaron gol al minuto 12 con un cabezazo de Germán Conti. Sin embargo, el silbante revisó la anotación en el VAR y decidió anularlo por una falta previa sobre Bruno Valdez. Al 25´, los visitantes volvieron a tocar la puerta. Ignacio Jeraldino apareció dentro del área, disparó, pero una buena salida de Guillermo Ochoa evitó el peligro. 

América no se había mostrado en ofensiva, pero en táctica fija se adelantaron. Federico Viñas le ganó la posición a Ismael Govea y remató con parte interna para el 1-0. Era el minuto 29.  La primera parte terminó con ventaja para los capitalinos. 

Al 74´, Marcelo Correa cabeceó dentro del área, pero Guillermo Ochoa recostó y se quedó con la redonda. 

Las Águilas incrementaron los cartones, una vez más apareció Federico Viñas, quien únicamente empujó tras una gran asistencia de Federico Viñas. Era el 2-0 al 79´. 

El tiempo transcurrió y no hubo más. Los de Coapa fueron superiores al Atlas y sumaron tres puntos más en el Clausura 2020. 

Derechos Reservados © La Capital 2020