Empatan Rayados 1-1 y siguen en el zótano

Bravos llega a 11 puntos gracias a Iván Vázquez Mellado que hizo un total de seis atajadas

2020-02-15

AGENCIAS

rayados y BRAVOS DE JUAREZ.jpg

MONTERREY, N.L.- Durante el partido de la Jornada 6 del Clausura 2020 de la Liga BBVA MX, los Rayados de Monterrey y Bravos de Juárez concluyeron su encuentro con un uno por uno en los números oficiales.

Luego de la igualada, Bravos llegó a 11 puntos en el Clausura 2020 mientras Rayados permanece al fondo de la Tabla General con tres unidades.

Minuto 27.- Mediante un cabezazo Maximiliano Olivera superó a Marcelo Barovero poniendo el uno por cero en el marcador oficial. Fue una jugada de pizarrón mediante la cual Bravos ya supepraba al Campepon antes de que se cumpliera la primera media hora de juego. 

Minuto 33.- Una pelota que nació en los botines de Dorlan Pabón desde el tiro de esquina, llegó al corazón del área para ser rechazada por la zaga defensiva de Bravos, atento al rebote permaneció Rogelio Fines Mori quien recibió la pelota a medida para rematar con la cabeza y equilibrar los números oficiales.

El Jugador del Partido.

Ante el ataque incisivo del Campeón vigente, Iván Vázquez Mellado se mantuvo firme debajo de su cabaña. Juárez se hizo de una unidad más en su camino por el semestre para así llegar a 11 unidades y mantenerse en los primeros puestos de la Tabla importante. 

El arquero mexicano presumió un total de seis atajadas a lo largo del juego en el Estadio BBVA.

Derechos Reservados © La Capital 2020