Interrogan a cinco por caso Fátima

La fiscal de CDMX descarta que el feminicidio tenga que ver con el robo de órganos

2020-02-17

NOTIMEX / Emmanuel Carrillo

mama y familia de fatima CDMX.png

Ciudad de México 17 Feb (Notimex).- Ernestina Godoy, fiscal general de la Ciudad de México, informó que por la desaparición y asesinato de la menor Fátima se tienen a cinco personas que rinden testimonio sobre el caso.

De momento no se ha brindado información sobre la línea de investigación que se sigue, pero la fiscal descartó que el feminicidio tenga que ver con el robo de órganos.

Godoy dijo que la dependencia está enfocada a esclarecer los hechos y que el caso no quede impune.

“Se tiene que hacer justicia”, madre de Fátima

México, 17 Feb (Notimex).- María Magdalena Antón Fernández, madre de la niña Fátima, exigió hoy justicia por la muerte de su hija de siete años, cuyo cuerpo fue encontrado el domingo en la alcaldía Tláhuac.

“Se tiene que hacer justicia, por la mía (su hija) y por todas las mujeres a las que les han quitado la vida”, expresó Antón Fernández afuera del Instituto de Ciencias Forenses, donde se realizan estudios genéticos al cuerpo.

Visiblemente molesta, la mujer confrontó a los reporteros que le preguntaban detalles sobre el caso y dijo no tener nada qué hablar con la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, quien también se encontraba en el lugar.

Por su parte, Sheinbaum expresó de manera breve "estamos con las víctimas y va a haber justicia", antes de entrar al inmueble. Ofreció dar declaraciones más amplias un poco más tarde.

Derechos Reservados © La Capital 2020