David J de Bauhaus se presentará en México

Tocará un DJ set previo a sus concierto con la agrupación el 28 y 29 de abril

2020-02-17

NOTIMEX

Bauhaus.jpg

México, 17 Feb, (Notimex).- Uno de los fundadores de la banda británica Bauhaus, el bajista David J,estará en México previo al concierto que la agrupación tiene planeado el 28 y 29 de abril próximo, se presentará en el marco de las Obscure Parties el 13 de marzo.

El evento que reúne a la escena electro-dark, se dará cita en el bar Pasagüero, ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México, donde David J expondrá su obra en solitario así como con Bauhaus y su otra agrupación Love and Rockets, que suman 30 años de trayectoria .

Asimismo tocará hits que logró al lado de The Gentlemen Thieves, otros nombres que se suman al evento son Jim Marcus, Daniela Vald, Electrovolt y Bolaspace, será una fiesta en honor a los sonidos góticos, así como electrónicos e industriales.

Cabe resaltar que Bauhaus se presentará en el Frontón México, los días 28 y 29 de abril, ésta última fecha tuvo que ser anunciada después que la banda agotó las localidades de la primera. Peter Murphy y compañía regresarán a territorio nacional después de 15 años de ausencia y son una de las figuras más representativas de la escena dark wave que ocurrió en Inglaterra a principios de los ochenta después del movimiento musical punk.

Derechos Reservados © La Capital 2020