Intelsat presenta primer servicio gestionado “FlexMove” para la conectividad móvil ubicua

“FlexMove, provee características sin precedentes en velocidad, conveniencia y asequibilidad; permitirá operar incluso en las ubicaciones más remotas y desafiantes

2020-02-20

AGENCIAS

8334-FlexMove-Diagram_(002).jpg

MCLEAN, Virginia--(BUSINESS WIRE)--Intelsat (NYSE: I) presentó hoy FlexMove, un nuevo servicio gestionado de terminal final que les permite a las personas conectarse, de manera más simple y asequible, a internet, redes de datos privadas y servicios de nube desde virtualmente cualquier parte del mundo, incluyendo situaciones en movimiento o en pausa en un sitio temporario. 

Ahora, tanto empresas como equipos de primera respuesta y organizaciones de ayuda humanitaria podrán usar este servicio seguro, confiable y “siempre activo” para estar conectados desde cualquier ubicación que les requiera su trabajo.

“Los ingenieros e innovadores de Intelsat trabajan con un enfoque preciso en el desarrollo de servicios gestionados flexibles y asequibles que ayuden a los clientes a conectarse y comunicarse sin interrupciones, cualquiera sea su ubicación de trabajo”, comentó Mark Rasmussen, vicepresidente sénior para el área de Movilidad de Intelsat. “FlexMove, nuestro nuevo servicio, provee características sin precedentes en velocidad, conveniencia y asequibilidad, que permitirá que más empresas y organizaciones tengan la confianza de poder operar incluso en las ubicaciones más remotas y desafiantes”.

Existen muchas ubicaciones en el mundo a las que no llegan las redes inalámbricas terrestres y de fibra que poseen una infraestructura de suelo con riesgo de derrumbe por eventos naturales o provocados por el ser humano. Es en esos lugares donde las soluciones de conectividad integradas, como las que ofrece Intelsat, son invaluables. 

Derechos Reservados © La Capital 2020