Piden ayuda para Abdiel

Los menores Emmanuel y Abdiel Reyes sufrieron un fuerte accidente en la colonia Independencia

2020-02-22

Agencia Pubco / Juan Jesús Azuara

piden ayuda.png

CD. VICTORIA, TAM.- Familiares y amigos continúan recabando ayuda principalmente económica para los menores Emmanuel y Abdiel Reyes, quienes sufrieron un fuerte accidente en la colonia Independencia con consecuencias importantes en su salud, pues en el caso de Abdiel ha estado internado desde el día 28 de enero que ocurrieron los hechos.

Magdalena Ríos Gómez, tía de los afectados informó del estado de salud de Emmanuel y Abdiel, desmintiendo versiones que incluso aseguraban que uno de ellos había fallecido.

“Manuel ya tiene 15 días que salió del hospital y esta bien, se esta recuperando y hoy le harán un estudio para ver que no haya mas daño, Abdiel aun esta en el hospital La Salle recuperándose, el daño fue algo severo en su cerebro y están haciéndoles estudios y aun esta en terapias y tratamientos”, informó.

Agradecieron también el apoyo de los victorenses y de tamaulipecos quienes a través de redes sociales han mostrado su apoyo moral y económico y aprovecho la oportunidad para ofrecer boletos de la rifa de un carro a beneficio de Abdiel Reyes, pues dice la cuenta en el hospital La Salle la tienen que ir liquidando conforme avanzan los días.

El teléfono del papá de Abdiel es el 8341752515, en donde podrán hacer contacto para ayudar en este caso, pues la cuenta en la clínica ya asciende a los 600 mil pesos.

Respecto a los responsables del accidente informaron que no se han hecho cargo de ningún aspecto, incluso demandaron justicia pues en la audiencias judiciales no han resuelto el caso 

“Los señores tienen familiares en el supremo tribunal de justicia se dan habilidades, el señor salió libre y nosotros no conocemos nada, el señor no se ha presentado en el hospital, solo una hija y una nuera”, expresó.

Derechos Reservados © La Capital 2020