Cuestiona el PRI que regidores se placean con miras electorales

Lo que más importa es un acercamiento en las colonias, para atender carencias, señala dirigente

2020-02-24

Agencia PUBCO / Ramón Mendoza S.

Horacio Reyna de la Garza PRI.jpg

CD. VICTORIA, TAM.- Para el Partido Revolucionario Institucional (PRI) es positivo que algunos síndicos y regidores del cabildo local realicen jornadas comunitarias y reuniones con los habitantes de barrios y colonias pero más allá de esto, lo importante es que enumeren las necesidades de la población.
Horacio Reyna de la Garza dijo que un “Regidor en tu Colonia” debe de ser una herramienta técnica y documental que sirva para emplear dicho acercamiento en la mejora continua de los entornos sociales más allá del fondo político que esto constriñe.
“Creo que es bueno para la ciudadanía, pero lo que más importa es que haya un acercamiento en las calles colonias y fraccionamientos para que se den cuenta que es lo que le hace falta a la ciudad” afirmó.
El dirigente y regidor capitalino insistió que no importa  la promoción de la figura de un síndico o regidor ya que, de que sirve estar promocionándose en publicidad constante si lo importante es el contenido de las propuestas y el acercamiento que puedan tener con la ciudadanía.
“Eso es lo que debe de valorar la ciudadanía,  y más después de los resultados que han traído gobiernos (PAN) que no han dado el kilo, todos lo saben” subrayó.
Aunque si bien es necesario dan a conocer lo que se está realizando a la sociedad, y sobre todo en las redes sociales que hoy en día son de gran influencia, al final la gente de barrio, la que está más necesitada ofrecer una calificación final.
El problema que enfrenta hoy en día no se debe a la falta de publicidad, sino a la mala imagen que refleja el trabajo de los gobernantes actuales en el Ayuntamiento de Victoria, por lo que el regidor Reyna de la Garza, señaló que es necesario que las autoridades se hagan presentes con la gente para dar a conocer todo lo que se está haciendo y se conozcan las necesidades ciudadanas.
“Es bueno para la ciudadanía que se dé a conocer en redes sociales, pero lo que más importa es que exista un acercamiento en las calles en las colonias, que se den cuenta de las cosas que le hacen falta a la ciudad, no importa tanto la promoción, de que sirve tanto la promoción, si lo que importa es el acercamiento con la ciudadanía, eso es lo más importante, y más después de los resultados que han traído gobiernos que no han dado el kilo”, comentó.
Reyna de la Garza, expuso que es necesario actuar y no seguir en las simulaciones, ya que la gente exige resultados inmediatos ante la mala administración actual.
Pie de foto
Horacio Reyna de la Garza, dirigente del PRI en Victoria.

Derechos Reservados © La Capital 2020