Registro de aspirantes a consejeros del INE concluye el viernes 28 de febrero

En el sexto día de actividades del proceso selectivo presentaron su documentación 36 personas

2020-02-26

AGENCIAS

INE registro de aspirantes.jpeg

CD. DE MÉXICO.- En el sexto día de actividades del proceso de selección de cuatro consejeras y consejeros electorales del Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) presentaron su documentación 36 personas.

Durante el primer turno de recepción de documentos de este martes, se presentaron: Evaristo Benítez Castro, de Tamaulipas; Dora María Estévez Andrade, de Veracruz: Graciela Amezola Canseco, Baja California; Irvin Augusto Sánchez Barrera, estado de México; Arcelia Santillán Cantú, de la Ciudad de México; Salvador Domingo Franco Assad, de Hidalgo.

También lo hicieron, José Manuel Sabino Bustamante, de Querétaro; Juan Manuel Crisanto Campos (Puebla); María Guadalupe Marines Franco, de la Ciudad de México; Ernesto Vázquez Cano, de Morelos; Noé Delgado López, de Jalisco; Héctor Salvador Hernández Gallegos, de Aguascalientes; Luis Martínez Domínguez, de la Ciudad de México, y José Manuel Ortega Cisneros, de Zacatecas.

Además, José Martín Fernando Faz Mora, de San Luis Potosí; Carlos René García Vivas, del estado de México; Rolando de Lassé Cañas, de la Ciudad de México; Luis Alejandro Gazca Herrera, de Veracruz; José Oliveros Ruiz, de Veracruz; Alejandro Romero Millán de la Ciudad de México; Laura Fabiola Bringas Sánchez, de Durango; Luis Espíndola Morales, de Querétaro, y Emiliano Lozano Cruz, de Guerrero.

En el mismo turno se registraron: María del Rocío Sánchez Sánchez, Leticia Amezcua Fierros y Sandra Araceli Vivanco Morales, todas de la Ciudad de México; Tania Gisela Contreras López, de Tamaulipas, y Juan Manuel Vázquez Barajas, de Veracruz.

Posteriormente, en el segundo turno, entregaron sus datos para registro: Mauricio Duck Núñez, de Veracruz; Jorge Alejandro Neira González, del estado de México; Manuel Carrillo Cervantes, de la Ciudad de México; Luis Octavio Vado Grajales, de Querétaro; María del Carmen Carreón Castro, de la Ciudad de México; Andrés Antonio Torres Scott, del estado de México; Eduardo Sergio de la Torre Jaramillo, de Veracruz, y Silverio Castañeda Ceballos, del estado de México.

Las y los aspirantes a consejeros electorales del Consejo General del Instituto Nacional Electoral tienen hasta el próximo viernes 28 de febrero del 2020 para acudir a entregar su documentación a las instalaciones ubicadas en el Salón de Protocolo del edificio “C”, del Palacio Legislativo de San Lázaro, en un horario de las 10:00 a las 13:00 horas, y de las 16:00 a las 18:00 horas.

Derechos Reservados © La Capital 2020