Nuestro ánimo y entusiasmo siguen intactos: UNAM

Para Alejandro Mayorga, defensa de los Pumas, la derrota que tuvieron contra Monarcas no cambia perspectivas del torneo

2020-02-27

AGENCIAS

ALEJANDRO MAYORGA UNAM.jpg

CD. DE MÉXICO.- Para Alejandro Mayorga, defensa de los Pumas, la derrota que tuvieron contra Monarcas Morelia no cambia las perspectivas del torneo: “El equipo se encuentra muy bien. Seguimos sobre la misma línea de trabajo, con la misma actitud. Sabemos que solamente fue un mal partido. El ánimo y el entusiasmo siguen intactos”.

“Íbamos con muy buen paso. Seguimos estando bien. No fue exceso de confianza. Tuvimos errores puntuales, fuimos imprecisos en el partido pasado. Es un tema por corregir. La intención es seguir sumando y seguir arriba”, declaró.

El lateral izquierdo también habló de los próximos juegos que sostendrán los universitarios: “Se vienen partidos difíciles. Tigres, América y León son rivales muy buenos. Pero estoy seguro de que ellos también están preocupados por lo que vamos a presentar. Hay que preocuparse más por lo que uno va a hacer y cómo enfrentar esos partidos que por el rival. Tenemos que preocuparnos por nosotros”.

Y sobre su siguiente juego, en casa de los Tigres, dijo: “Tigres es un buen rival, con buenos jugadores, pero hemos demostrado lo que el equipo puede llegar a hacer. No tenemos duda de que allá podemos sacar un buen resultado. El equipo ha mostrado una gran actitud, sobre todo de visita. Se demostró en el partido en Toluca. Se sacó el resultado al final. ¿Por qué no pensar en hacerlo también contra Tigres?”

Por último, comentó acerca de su aparición en la lista preliminar de jugadores con lo que se disputarán las eliminatorias rumbo a los Juegos Olímpicos: “Sé que es una lista bastante extensa, pero estoy tranquilo. Lo que me va a acercar a la Selección es lo que yo realice en mi equipo. Esperemos que el trabajo hable por mí”.

La lista está integrada por 50 jugadores, de los que 20 se quedarán de manera definitiva y en ella también están otros dos integrantes de los Pumas, Johan Vásquez y Alan Mozo: “Lo que nos ha acercado (a ser convocados) es el trabajo y el buen paso del equipo también cuenta. La competencia es dura. Hay jugadores de gran calidad en otros equipos. No nos queda más que mostrar nuestro mejor nivel”.

Derechos Reservados © La Capital 2020