Juárez fue contundente 0-3 en San Luis Potosí

Los dirigidos por Guillermo Vázquez permanecen con 12 unidades; Bravos llega a 14 puntos 

2020-02-28

AGENCIAS

ASL Y JUAREZ.jpg

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.-Los Bravos de Juárez vencieron de manera categórica al Club Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras durante el partido que corresponde a la Jornada 8 del Clausura 2020 de la Liga BBVA MX.

Luego del resultado de esta noche en San Luis Potosí, los dirigidos por Guillermo Vázquez permanecen con 12 unidades mientras la escuadra Fronteriza llegó a 14 puntos en el semestre.

Apenas rebasada la primera media hora de juego, Bruno Romo, bien ubicado dentro del área, punteó con la perna derecha una pelota que nació desde el banderín de tiro de esquina, rebotó dentro del área y fue impactada por el “19”  de los Bravos. 

A los 42 minutos del encuentro Flavio Santos, mediante un remate de cabeza le puso punto final a una serie de rebotes de la pelota frente a la puerta de Felipe Rodríguez el “17” de Bravos coronó con gol una excelente actuación individual .

Instantes antes de descanso y luego de un trazo largo de Intriago, Darío Lezcano recibió la pelota, condujo y disparó para firmar el tercer gol fronterizo a los 45 minutos.

Bruno Romo fue encargado de abrir el marcador para Bravos ante el Club Atlético de San Luis, Además de sumar en los números oficiales, la actuación del chileno fue determinante en ambos sectores de la cancha, ofensivo y defensivo.  

Luego de seis presencias en el Clausura, siempre como titular, Romo llegó a dos goles en la competencia. Analiza los números que registró su actuación durante la Jornada 8.

Derechos Reservados © La Capital 2020