Empate en el Hidalgo entre Tuzos y Gallos

Cuando todo parecía perdido, apareció Clifford Aboagye, para igualar el partido: 1-1 final

2020-02-29

AGENCIAS

Pachuca 1-1 Querétaro.jpg

PACHUCA, HIDALGO.- Franco Jara sumó su tercer jornada al hilo marcado en el Clausura 2020 de la LIGA BBVA MX y ante el Querétaro, cuando todo parecía que favorecería a los Tuzos, apareció Clifford Aboagye, para igualar el partido: 1-1 final, en acción de la octava fecha del certamen, en el Estadio Hidalgo. 
Durante el primer tiempo, Pachuca y Querétaro establecieron contundencia en la cancha del Hidalgo. Los dos propusieron de gran manera ir al frente, pero los Tuzos fueron los que encontraron su mayor fortuna en el arco rival, vía Franco Jara, al rematar dentro del área de los Gallos Blancos, al minuto 33. Ventaja para los de casa. 
Para el complemento, ambas defensas anularon respectivamente los ataques de Pachuca y Querétaro. Los Tuzos tuvieron una mayor insistencia, pero sin éxito. Los Gallos modificaron el sistema y le dieron ingreso a diferentes elementos, y cuando todo parecía que favorecería a los de casa, Clifford Aboagye le dio rumbo al empate, al igualar el marcador: 1-1.

LO QUE VIENE 
Con este resultado, Pachuca se quedó con once puntos, ubicándose en la posición número nueve de la clasificación general, mientras que Querétaro suma 13 unidades y se coloca en el sitio número seis del Torneo Clausura 2020 en la LIGA BBVA MX. 
Para la siguiente jornada, los Gallos Blancos abrirán la novena fecha del Clausura 2020, al medirse al Toluca en el Estadio La Corregidora. En tanto, Pachuca tendrá acción en el Estadio Hidalgo, donde Santos Laguna será el sinodal el próximo sábado.

Derechos Reservados © La Capital 2020