Zynga anuncia el lanzamiento de Harry Potter: Puzzles & Spells

Con el juego, viven la emoción y los misterios del mundo de la hechicería de una manera novedosa y mágica

2020-03-05

AGENCIAS

Harry Potter- Puzzles & Spells.jpg

SAN FRANCISCO.- (BUSINESS WIRE).- Zynga Inc. líder mundial en entretenimiento interactivo, anunció hoy el lanzamiento suave de Harry Potter: Puzzles & Spells en mercados selectos. 

Con licencia oficial de Warner Bros. Interactive Entertainment y publicado bajo el sello de Portkey Games, el juego combina un innovador puzzle de conecta tres con los personajes emblemáticos, la historia, los lugares, los hechizos y las travesuras mágicas del Mundo de la Hechicería.

“Estamos increíblemente orgullosos de llevar a Harry Potter a la cartera de Zynga y hemos trabajado mucho para crear un juego digno del Mundo de la Hechicería y sus legiones de fans”, dijo Bernard Kim, presidente de Ediciones de Zynga. 

Añadió:

“Al combinar la popularidad de los juegos móviles y la experiencia del equipo de desarrollo de Zynga en asociación con Warner Bros. Interactive Entertainment, estamos creando un juego que hará las delicias de los fans de todas las edades de todo el mundo”.

Los fans han seguido celebrando y ampliando las maravillas del Mundo de la Hechicería participando en concursos, rompecabezas y otros juegos inspirados en Harry Potter. 

Harry Potter: Puzzles & Spells celebra esta afinidad por el desafío y el misterio con el primer puzzle de conecta tres para dispositivos móviles. 

En el juego, los jugadores crean su propio personaje y viven la emoción y los misterios del Mundo de la Hechicería de una manera novedosa y mágica. 

Al desbloquear elementos del Mundo de la Hechicería, incluir nuevos hechizos y pociones mágicas a medida que avanzan, los jugadores se encontrarán con los momentos más emblemáticos y rostros memorables de las películas originales de Harry Potter. 

Al utilizar habilidades mágicas y objetos para ganar, los jugadores se enfrentarán a rompecabezas poblados con ranas de chocolate y otros obstáculos mientras se mueven por los distintos niveles de fantasía.

Al demostrar su destreza mágica, los jugadores ganarán puntos de experiencia a medida que avancen en el juego. Desde eventos diarios hasta puzzles interactivos, los jugadores ganarán puntos extra para recibir nuevas destrezas mágicas y recompensas, subir el nivel de sus habilidades y hechizos, así como personalizar a sus personajes de juego. 

Los jugadores también tendrán la opción de formar clubes y unir fuerzas con otros fans para socializar, participar en actividades cooperativas especiales del juego y experimentar la camaradería del Mundo de la Hechicería.

Los fans pueden visitar www.zynga.com y estar atentos a las actualizaciones de Harry Potter: Puzzles & Spells, que se lanzará en todo el mundo para dispositivos iOS y Android, así como en Amazon Kindle y Facebook.

Derechos Reservados © La Capital 2020