León recobra la contundencia y golea 1-4 a FC Juárez

Ángel Mena brindó una asistencia, marcó doblete y participó en gran parte de los embates de La Fiera

2020-03-08

AGENCIAS

ANGEL MENA LEON.jpg

CD. JUÁREZ, CHIH.- En un encuentro muy disputado, entretenido y repleto de goles, FC Juárez y Club León se enfrentaron en la cancha del Estadio Benito Juárez. Aquí, La Fiera recuperó la pegada y demostró la contundencia, al imponerse por 1-4 ante los dirigidos por Gabriel Caballero, que aventajaron en el marcador. 
Con este resultado, León llegó a 18 unidades por parte de La Fiera, mientras que los Bravos cuentan con 14 efectivos y ambos escuadrones se mantienen en los primeros planos de la clasificación general. 
En la cancha, fue al minuto 7, cuando Ángelo Sagal abrió el marcador a favor de los Bravos.

Fue hasta el 65’, cuando Ángel Mena consiguió el 1-1 momentáneo, porque La Fiera asumiría la ofensiva. 

Al 81’, Joel Campbell se sumaría también al marcador, dos minutos después lo haría el debutante Armando León y al 89’, de nuevo sumaría Ángel Mena. 

Ángel Mena brindó una asistencia, marcó dos goles y participó en gran parte de los embates de Club León ante FC Juárez; así, La Fiera se hizo de los tres puntos en casa de los Bravos.
Para la siguiente fecha, la Jornada 10 del Clausura 2020 en la LIGA BBVA MX, los esmeraldas se enfrentarán a Pumas, en el Bajío; mientras que los Bravos se medirán ante Tigres, en el Estadio Universitario.

Derechos Reservados © La Capital 2020