Alienta el PAN “Guerra Sucia” en el senado: Morena

Solo siembran discordia para ganar espacios mediáticos a costa de escenarios inventados, aseguran

2020-03-10

Agencia PUBCO / Ramón Mendoza S.

SENADOR SUP MORENA.png

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Para el senador suplente por Morena en Tamaulipas Faustino López Vargas es lamentable para la política de México que los grupos integrantes del PAN a nivel central impulsen una “Guerra sucia” contra el senado para lograr acuerdos políticos.

Los recientes eventos suscitados la semana anterior  que mostraban artefactos  montados como el de los micrófonos en el senado son parte de una práctica añeja muy lejos de los tiempos actuales.

“Desde Tamaulipas respaldamos el trabajo, la honestidad y el liderazgo del senador Ricardo Monreal Ávila, quien como lo declaró de manera oportuna, son acusaciones infundadas de espionaje, maniobras burdas de endebles culpabilidades”.

Faustino López Vargas, dijo que Monreal Ávila es un político que jamás se ha valido de burdas maniobras durante su carrera en el servicio público, ante todo impone el diálogo, fundamentado en la verdad, en la justicia y el entendimiento, jamás lo hace usando prácticas ilegales que demeriten las causas justas.

“Avalamos el trabajo de Morena en el senado y fustigamos las practicas perniciosas que solo siembran discordia para ganar espacios mediáticos a costa de escenarios inventados; Son tiempos donde los ciudadanos ya no les creen a los grupos que forman parte de quienes los engañaron por décadas estando en el poder” recalco.

López Vargas, adelantó: Esos grupos ya los conocemos, no nos dejemos sorprender y serán las investigaciones ministeriales las que den con los responsables de los micrófonos espías; la justicia pondrá en su lugar a los falsos redentores de la política en México, concluyó.

Derechos Reservados © La Capital 2020