Chivas va por el triunfo esta noche en el Akron

Se enfrenta a los Rayados, que están en el fondo de la clasificación con apenas 4 unidades

2020-03-14

AGENCIAS

chivas vs rayados.png

GUADALAJARA, JAL.- El Guadalajara quiere mantener la regularidad futbolística y de resultados que ha establecido en las fechas recientes, misma que lo han proyectado a la parte alta de la clasificación, y para ello buscará vencer al Monterrey este sábado a las 9 de la noche en el Estadio Akron, en duelo de la Jornada 10 del Torneo de Clausura 2020 de la Liga MX.

Un comunicado distribuido por el club anfitrión éste día, a través de redes sociales, informa que el partido de Chivas contra Monterrey, se jugará a puerta cerrada, en atención a las medidas preventivas impuestas por las autoridades sanitarias.

Las Chivas, que ocupan el quinto lugar de la tabla con 15 puntos, llegan a este encuentro tras llevarse el Clásico Tapatío por 2-1 en el Estadio Jalisco. 

Luis Fernando Tena no contará con Alexis Vega, quien cumplirá con su partido de suspensión, ni con Eduardo López ni José Juan Vázquez, quienes padecen influenza y están en recuperación.

Por su parte, los Rayados, que están en el fondo de la clasificación con 4 unidades, vienen de empatar a 2 con Atlético San Luis en el campeonato nacional y de vencer a FC Juárez en penales por 6-5, tras el empate a 2 en el global, para instalarse en la Final de la Copa MX. 

El cuadro comandado por Antonio Mohamed no podrá disponer de Rogelio Funes Mori, quien también pagará su cotejo de suspensión, mientras que Vincent Janssen está entre algodones debido a un desgarre en la pierna izquierda.

Derechos Reservados © La Capital 2020