Tampa Bay oficializa la contratación de Tom Brady

Este viernes los Bucaneros dieron a conocer el fichaje del legendario mariscal de campo

2020-03-20

AGENCIAS

TOM BRADY.jpg

Bucaneros de Tampa Bay oficializó este viernes la contratación del mariscal de campo @TomBrady, quien se apreció sonriente mientras firmó su nuevo vínculo con el conjunto de la División Sur de la Conferencia Nacional de la Liga Nacional de @NFL.

Apenas hace unos días, el jugador norteamericano había publicado una emotiva carta a manera de despedida de los Patriotas, club con el que jugó durante dos décadas.

He aquí el texto íntegro de la misma:

FOREVER A PATRIOT

“Quería agradecer a todos los increíbles fanáticos y seguidores de los Patriots. MA ha sido mi hogar durante veinte años. Realmente han sido las dos décadas más felices que podría haber imaginado en mi vida y no tengo nada más que amor y gratitud por mi tiempo en Nueva Inglaterra.El apoyo ha sido abrumador, desearía que todos los jugadores pudieran experimentarlo. Mis hijos nacieron y se criaron aquí y siempre abrazaron a este chico de California como suyo. Me encanta su compromiso y lealtad con sus equipos y ganar para nuestra ciudad significa más de lo que nunca sabrán.No puedo agradecerles lo suficiente por el apoyo de nuestro equipo. Los campos de entrenamiento llenos y los estadios agotados y sobre todo los desfiles de victoria. He sido muy bendecido de compartirlos con todos ustedes. Traté de representarnos siempre de la mejor manera y la más honorable, y luché duro con mis compañeros de equipo para ayudar a lograr la victoria y el triunfo incluso en las situaciones más graves.Me abrieron su corazón y yo les abrí el mio. Pats Nation siempre será parte de mí. No sé qué deparará mi futuro en el football, pero es hora de que abra una nueva etapa para mi vida y mi carrera.Se los agradezco desde el fondo de mi corazón y siempre los amaré y lo que hemos compartido, toda una vida llena de recuerdos divertidos”.

Derechos Reservados © La Capital 2020