ZTE lanzará el nuevo teléfono inteligente Axon 11 5G, el 23 de marzo

Tiene funciones de grabación y creación de video y será compatible con los modos SA y NSA

2020-03-20

AGENCIAS

zte 5g.png

SHENZHEN, China. PRNewswire.- ZTE Corporation, un importante proveedor internacional de soluciones de telecomunicaciones, empresas y tecnología de consumo para Internet móvil, anunció hoy que lanzará su nuevo teléfono inteligente ZTE Axon 11 5G, el 23 de marzo en China. 

Con funciones de grabación y creación de video, ZTE Axon 11 será compatible con los modos SA y NSA, con el objetivo de brindar experiencias 5G excepcionales a los consumidores con sus ventajas competitivas en el área 5G. 

En 2019, ZTE lanzó su primer teléfono inteligente insignia 5G, ZTE Axon 10 Pro 5G, que ha estado disponible en más de 10 países a escala global. 

ZTE Axon 10 Pro 5G también es reconocido como el primer teléfono inteligente 5G disponible en el norte de Europa, Oriente Medio y China. 

Con el compromiso de desplegar una cartera con una serie diversificada de dispositivos terminales 5G para cumplir con los diversos requisitos de operadores, usuarios empresariales y consumidores en múltiples escenarios de servicio, ZTE ha cooperado con más de 30 operadores globales en el campo de terminales 5G. 

En cooperación con el principal operador de Japón, SoftBank, ZTE ha entrado con éxito en otro mercado 5G de alta gama al presentar su primer teléfono inteligente insignia 5G, ZTE Axon 10 Pro 5G, en Japón. 

Como el primer operador en Japón en anunciar el despliegue de 5G y proporcionar a los consumidores locales servicios de 5G, los servicios de 5G de SoftBank se operarán primero en algunas áreas y luego se expandirán gradualmente a las principales ciudades, como Tokio, Osaka y Nagoya. 

En virtud de ZTE Axon 10 Pro 5G, los consumidores podrán disfrutar de servicios 5G sin precedentes, como AR, VR, Free View Point Reality (FR) y la experiencia de juego más rápida. 

Hasta la fecha, ZTE ha asegurado 46 contratos comerciales de 5G en todo el mundo, que cubren China, Europa, Asia-Pacífico, Oriente Medio y otros mercados importantes de 5G, y ha llevado a cabo una cooperación profunda de 5G con más de 70 operadores a nivel mundial. ZTE es un proveedor de sistemas avanzados de telecomunicaciones, dispositivos móviles y soluciones tecnológicas empresariales para consumidores, operadores, empresas y clientes del sector público. 

Como parte de la estrategia de ZTE, la compañía está decidida a ofrecer a los clientes innovaciones integrales para brindar excelencia y valor a medida que los sectores de telecomunicaciones y tecnología de la información convergen. 

ZTE cotiza en las bolsas de Hong Kong y Shenzhen (código de acciones H: 0763.HK y código de acciones A: 000063.SZ) y vende sus productos y servicios en más de 160 países.

Hasta el momento, ZTE ha obtenido 46 contratos comerciales 5G en los principales mercados 5G como Europa, Asia Pacífico y MEA (Oriente Medio y África). 

FUENTE: ZTE Corporation

Derechos Reservados © La Capital 2020