“Perdidos en el espacio” tendrá una tercera y última temporada

El estreno está previsto para 2021, según confirmó Netflix en las redes sociales

2020-03-20

AGENCIAS

perdidos en el espacio.png

Perdidos en el espacio tendrá una tercera temporada, en la que llegará a su fin el épico viaje a través del espacio de la familia Robinson hacia Alfa Centauri. Netflix confirmó la noticia en las redes sociales aquí.

Además, Netflix y Zack Estrin, productor ejecutivo y showrunner de “Perdidos en el espacio”, firmaron un contrato de varios años para producir nuevas series en exclusiva para Netflix.

“Desde el inicio, concebimos esta historia concreta de los Robinson como una trilogía —comentó Estrin—. Es una aventura familiar épica en tres partes con un comienzo, un nudo y un desenlace claros. También es importante destacar que, después de todo lo que estos personajes han sufrido para sobrevivir en cada episodio, si alguien se merece un descanso antes de afrontar otra misión son Will, Penny, Judy, Maureen, John, Don West, la Dra. Smith... y el robot. Y Debbie, la gallina, claro. Por lo tanto, aunque este capítulo de “Perdidos en el espacio” esté a punto de alcanzar su emocionante final, estoy encantado de poder seguir explorando nuevas historias con mis amigos de Netflix, con las increíbles posibilidades que tenemos por delante”.

Ted Biaselli, director de Series Originales de Netflix, agrega: “Estamos muy emocionados de poder compartir más aventuras de la familia Robinson y presenciar su viaje hasta el que seguramente será un final épico. Nos sentimos especialmente agradecidos con Zack Estrin, Matt Sazama, Burk Sharpless, Kevin Burns y Jon Jashni por estar al mando de Perdidos en el espacio, una serie de alta calidad, visualmente espectacular y llena de acción que toda la familia puede disfrutar. Esperamos con impaciencia que los espectadores disfruten la conclusión de la tercera temporada”.

“Perdidos en el espacio” es una serie original de Netflix y está producida por Legendary Television.

Perdidos en el espacio está protagonizada por Toby Stephens, Molly Parker, Maxwell Jenkins, Mina Sundwall, Taylor Russell, Ignacio Serricchio y Parker Posey. 

Los productores ejecutivos son Zack Estrin, Kevin Burns, Jon Jashni, Matt Sazama y Burk Sharpless.

El estreno de la tercera temporada de “Perdidos en el espacio” está previsto para 2021. La segunda temporada de la serie se estrenó el 24 de diciembre de 2019; y la primera, el 13 de abril de 2018.

Derechos Reservados © La Capital 2020