CloudBlue Connect permite usar miles de aplicaciones

Las nuevas características o mejoras ayudan a optimizar y automatizar más procesos 

2020-03-23

AGENCIAS

cloud blue.jpg

IRVINE, California.- (BUSINESS WIRE).- CloudBlue, una empresa de Ingram Micro, anunció la última actualización de CloudBlue Connect, una plataforma de automatización de catálogos y canales única.

Frente a la proliferación acelerada de productos, canales, mercados y clientes, CloudBlue ayuda a las empresas a alcanzar los objetivos comerciales de hoy mientras se transforman para las oportunidades de mañana, ya que les proporciona velocidad de comercialización y rapidez para generar ingresos para todos los productos, en todos los canales.

“La versión más reciente de CloudBlue Connect les da a los clientes aún más eficiencia operativa y escalabilidad para hacer crecer sus negocios con más facilidad”, dice Tarik Faouzi, vicepresidente de CloudBlue. “Nuestra principal misión es ayudar a los clientes a acelerar su tiempo de comercialización y rapidez para generar ingresos a través de mayor automatización comercial e innovación continua”.

El lanzamiento de CloudBlue Connect (versión 19) incluye un complemento listo para usar en la plataforma Zapier, una plataforma de automatización de procesos basada en la web. Esto ofrece a los proveedores y a sus abastecedores mayor extensibilidad para comunicar y automatizar procesos con miles de aplicaciones sin esfuerzos de desarrollo, lo que libera ilimitadas oportunidades a nuevos tipos de integraciones.

Otra característica clave es el nuevo módulo de suscripción, muy solicitado, que permite a los proveedores y a sus abastecedores ver sus respectivas suscripciones recurrentes desde una ventana consolidada. Además, ahora CloudBlue Connect puede activar solicitudes de facturación automatizadas para suscripciones recurrentes en los momentos de renovación, lo cual es un beneficio para las organizaciones con sistemas de comercio heredados incapaces de iniciar estas solicitudes de facturación recurrentes.

Las organizaciones pierden entre el 20 % y el 30 % de sus ingresos por año debido a procesos ineficientes, según la empresa de investigación de mercado IDC. 

CloudBlue resuelve los desafíos que enfrentan las empresas en la era de la proliferación con soluciones eficientes que permiten a los clientes comercializar sus productos de manera más rápida sin inversiones significativas y sin tener que sacrificar sus ingresos.

Derechos Reservados © La Capital 2020