KoolSpan protege llamadas mensajes y datos contra grandes amenazas

La acción, mientras los empleados de gobiernos y de empresas trabajan desde sus hogares

2020-03-25

AGENCIAS

KoolSpan.jpg

BETHESDA, Maryland.- (BUSINESS WIRE).- En respuesta a la pandemia mundial de COVID-19, los empleados de los gobiernos y las empresas en todo el mundo trabajan desde sus hogares o desde otras ubicaciones remotas. 

Estas organizaciones enfrentan desafíos inauditos y los sistemas de TI están sobrecargados por la demanda de los empleados remotos. 

Los empleados que trabajan desde sus hogares no tienen otra alternativa más que usar redes domésticas y dispositivos personales para realizar trabajos confidenciales. 

Las conversaciones que en un contexto normal hubiesen sido cara a cara y dentro de redes seguras ahora se realizan a través de redes de telefonía móvil e internet.

Los hackers y los delincuentes cibernéticos, tanto con respaldo estatal como sin dicho respaldo, apuntan a empleados remotos que trabajan desde sus hogares con ataques documentados contra el gobierno y las empresas, incluida la vigilancia mediante la red móvil y el espionaje de las comunicaciones móviles de los empleados remotos.

KoolSpan es consciente de que estas organizaciones deben seguir funcionando, pero les exhorta a tomar medidas preventivas con prudencia a fin de proteger las llamadas, los mensajes de texto y los datos de los empleados.

Los empleados remotos pueden aprovechar fácilmente el TrustCall Global Service de KoolSpan que brinda servicio de audio de alta fidelidad a través de una solución intuitiva y fácil de usar que se instala en cuestión de minutos y no necesita que los usuarios se capaciten. Las organizaciones mantienen la flexibilidad para migrar a implementaciones en el lugar o híbridas en el futuro.

Las soluciones preparadas para el gobierno y las empresas necesitan ser rápidas y fáciles pero también requieren seguridad y privacidad con alto rendimiento, control, gestión y funciones de carácter empresarial, además de la capacidad de controlar totalmente la infraestructura de comunicaciones back-end (en caso de ser necesaria).

KoolSpan TrustCall es la única solución creada para satisfacer estas necesidades: alto rendimiento y calidad HD, audio cifrado con la validación de FIPS 140-2, mensajes de texto, contenido de archivos, aplicación de políticas que utilizan datos, control, gestión y APIs disponibles en configuraciones flexibles de implementación (nube privada/pública, en el lugar, híbrida).

“Somos conscientes de la enorme presión que enfrentan las organizaciones gubernamentales y las empresas de todo el mundo. Es por eso que trabajamos con nuestros socios de canal para hacer todo lo que está a nuestro alcance a fin de facilitarles que implementen TrustCall en sus organizaciones y para su personal”, manifestó Nigel Jones, director ejecutivo de KoolSpan. “Agradecemos a nuestros socios y clientes. Esperamos que todos estén bien junto con sus seres queridos y familiares”.

FUENTE: ARCHIVO

Derechos Reservados © La Capital 2020