Detectores de temperatura FOTRIC se usan en prevención de la epidemia del COVID-19

Desde la semana pasada el dispositivo logró un incremento del 80% en ventas fuera de China

2020-04-01

AGENCIAS

FOTRIC_226B.jpeg

SHANGHÁI, 1 de abril de 2020.- PRNewswire.- Con la propagación mundial del COVID-19, la demanda del mercado por la detección de temperatura corporal anómala en lugares públicos sigue creciendo. Desde la semana pasada, el dispositivo de detección infrarroja automática de temperatura FOTRIC 226B logró un incremento del 80% en ventas fuera de China debido a su efecto preciso, rápido y estable de medición de temperatura, que se detecta mediante la medición de temperatura con imagen térmica y detección facial con inteligencia artificial (IA).

Actualmente, los dispositivos de detección infrarroja automática de temperatura FOTRIC 226B se están transportando a los Estados Unidos, Noruega, Alemania, Turquía, Israel, Tailandia, India, Indonesia, Malasia, Singapur, Corea del Sur y otros países para la prevención epidémica.

Ante la creciente demanda de medición de temperatura, FOTRIC está produciendo urgentemente para asegurar un suministro rápido.

En efecto, FOTRIC, una empresa con sede en Shanghái, China, está concentrada en la investigación y el desarrollo, la producción y las ventas de tecnología de imagen térmica. Su línea de productos abarca una gran variedad de actividades, como investigación educativa y científica, industria, energía eléctrica y manufactura, entre muchas otras. Su negocio ha llegado a muchos países y regiones en Asia, Europa y las Américas. El producto de imagen térmica en la nube desarrollado por FOTRIC y lanzado en la Feria de Electrónica de Consumo (CES) norteamericana de 2017 recibió numerosos elogios y su producto más nuevo, desarrollado en 2019, ganó el Premio de Diseño Industrial Internacional iF alemán.

El detector de temperatura infrarroja totalmente automático de FOTRIC tiene una ventaja importante y se puede describir simplemente como preciso, seguro y rápido. Este producto se desarrolla sobre la base de la plataforma de hardware del generador de imágenes térmicas científico de alto nivel de FOTRIC. Los productos de investigación científica tienen requerimientos muy elevados respecto a la exactitud de la medición de temperatura. Profesores y científicos de más de 500 universidades e institutos de investigación de todo el mundo han escogido los generadores de imágenes térmicas de FOTRIC para experimentos de investigación y para publicar artículos en importantes revistas del Índice de Citación Científica (ICC).

Derechos Reservados © La Capital
twittear