#QUEDATEENCASA y disfruta la mejor experiencia de cine en pantallas de gran tamaño

Una buena opción durante la cuarentena es disfrutar de la mejor calidad de imagen en formatos de más de 50 pulgadas

2020-04-04

lge.com

LGE TV.jpg

Ciudad de México. — En tiempos donde las medidas de salud globales han motivado y casi obligado a una gran cantidad de personas alrededor del mundo a permanecer en sus casas, los televisores se han vuelto parte medular del entretenimiento en el hogar, sobre todo, porque nos permiten reunir a toda la familia y disfrutar su compañía. Ya sea para ver películas, series o jugar videojuegos, no hay mejor combinación que la familia y un televisor de gran tamaño.

Cuando se trata de la máxima calidad de imagen (resolución 4K u 8K), esta se puede apreciar mejor en televisores de formato grande (más de 50 pulgadas); debido a que el ojo humano realiza un menor esfuerzo para distinguir los detalles, justo como sucede en una función de cine; a diferencia de una pantalla pequeña o un smartphone. Así, la experiencia más cercana al cine desde la comodidad del hogar es un gran televisor LG OLED TV o LG NanoCell TV.

“Los consumidores en México tienden a evaluar distintos factores a la hora de comprar un televisor; él número de pulgadas es indispensable al momento de elegir. No es casualidad que durante las temporadas de ofertas, las pantallas grandes son uno los productos más vendidos”, comentó Daniel Aguilar, director de comunicación corporativa en LG Electronics México.

Al hablar de videojuegos, un televisor de formato grande permite apreciar detalles que en una pantalla pequeña no se hubieran podido ver, lo cual es fundamental cuando requieres seguir completando el juego o evaluar todo el entorno. Otra ventaja es que si se está jugando en modo multijugador, cada jugador podrá seguir sus acciones sin confusión.

“El panel de nuestros televisores LG OLED TV es la mejor calidad de imagen en el mundo actualmente, especialmente diseñada para impresionar a los usuarios más exigentes. Los televisores 8K de LG Electronics se distinguen por superar los criterios de resolución establecidos por organizaciones referentes en la industria, como la Consumer Technology Association (CTA)”, agregó Aguilar.

La mejor tecnología en televisores

La línea de televisores de gran tamaño LG TV AI ThinQ es encabezada por los multipremiados televisores OLED en una amplia variedad de tamaños: el modelo W9 disponible en 77 y 65 pulgadas, el E9 de 65 pulgadas, el C9 de 77, 65 y 55 pulgadas y finalmente el modelo B9 disponible en 65 y 55 pulgadas.

La tecnología OLED no sólo evolucionó sino revolucionó la industria de los televisores, ya que, actualmente, es el panel más avanzado del mundo. Con el uso de diodos orgánicos de emisión de luz, los televisores OLED de LG ofrecen una calidad de imagen única, que redefine la experiencia de entretenimiento en casa.

En cuanto al audio, el ajuste inteligente de sonido de los modelos LG convierte el audio natural a un sonido virtual envolvente de 5.1 canales sin importar lo que se esté viendo, por su parte, el ajuste inteligente de acústica reconoce el espacio de la habitación para direccionar el sonido hacia donde el consumidor se encuentre.

Recientemente, LG Electronics anunció su televisor LG NanoCell TV 8K de 75 pulgadas con características que se traducen en una experiencia de inmersión total, gracias a una imagen de 8K con colores, contraste y detalles impresionantes.

Derechos Reservados © La Capital 2020